El presentador de 'Sálvame', Jorge Javier Vázquez, ha relatado las amenazas que ha sufrido con unos vídeos que simulaban su asesinato a tiros.
La política parece haber llegado a 'Sálvame' para quedarse. Tras el discurso populista de Belén Esteban y el abandono de Jorge Javier tras su brutal enfrentamiento; son muchos los que critican al presentador su autoritarismo al no dejar hablar a los que no piensan como él.
Algo que el propio Jorge Javier Vázquez contestó este martes con un alegato muy crítico contra VOX y los medios que le dan alas. "Para mí es fascismo puro y voy a intentar por todos los medios que nunca tengan voz en este programa y creo que es un error que los programas de televisión inviten a periodistas y a tertulianos que los apoyan y le dan voz", dijo el presentador.
Y este miércoles, Antonio Montero no ha dudado en volver a criticar al presentador por censurar su opinión el día del "rojos y maricones". "Él me ha insultado y creo que se utiliza la palabra fascismo con mucha facilidad", decía el colaborador mientras que Jorge volvía a dejar claro que él se la dedica a quién se la merece. "Lo volvería a hacer, para mantener una sociedad tolerante, la sociedad tiene que ser intolerante con la intolerancia”, le respondía el presentador.
Jorge Javier entraba en plató y aprovechaba esta discusión sobre el fascismo para relatar las amenazas que ha sufrido a raíz de mostrar su opinión crítica contra la ultraderecha. Y ha contado cómo ha tenido que denunciar dos polémicos vídeos en los que aparecía asesinado.
"Tuve que ir a denunciar a la policía dos vídeos en los que se me disparaba con una escopeta"
Así, tal y como ha relatado habían aparecido dos vídeos en los que era asesinado con una escopeta y acto seguido aparecía una multitud celebrándolo con banderas de España. Y todo ello mezclado con imágenes de 'Sálvame'.
"El 1 y el 3 de mayo justo después de que tuviésemos ese enfrentamiento tuve que ir a denunciar a la policía dos vídeos en los que se me disparaba con una escopeta y se me veía tirado en el suelo; y aparecía una multitud enfervorizada con banderas de España", le relataba muy serio Jorge Javier a Montero.
Tras oírlo, Montero condenaba cualquier tipo de acto de violencia pero pedía que no se le llamara "fascista" y mantenía un gran enfrentamiento con Kiko Matamoros.
Justo después, Jorge Javier aprovechaba para decirle a Antonio Montero que si tuviera coherencia ideológica no estaría trabajando en 'Sálvame'. "Aquí tu estás haciendo cosas que atentan contra tu moral y estás prostituyendo tu trabajo. No dudas en echar mano de argumentos que son contrarios a tu manera de pensar para cargar contra tus compañeros", añadía el presentador.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram