Casi un mes después de la muerte de su hijo, ahora la actriz y presentadora ha perdido a otro ser querido.
Cuando quedan apenas unos días para que se cumpla un mes de la muerte de Aless Lequio, Ana Obregón ha anunciado a través de su cuenta de Instagram otro palo sentimental. Y es que Luna, la perra de su hijo ha fallecido.
La actriz y presentadora ha querido compartir la triste noticia con una emotiva publicación acompañada de dos fotografías de su hijo junto a su mascota.
"Cuando tenías 13 años me regalaste por mi cumple una foto en la que escribiste : Luna , Aless y mamá . Éramos una familia llena de amor. Siempre juntos los tres", empieza escribiendo Ana.
"Lunita te espero varios meses a que volvieras a casa pero nunca lo hiciste.
Se que se ha ido de pena , para poder estar contigo . Se que ahora estaréis juntos corriendo a través de la eternidad . Pido cada noche que muy pronto pueda estar con vosotros y volver a ser la familia que éramos para siempre .No se como decirlo. Aqui abajo me siento huérfana de hijo y de mi mejor amiga. Os echo infinitamente de menos. .#Alessforever #Lunaforever", añade en una nueva carta.
Y es que son días muy duros para la actriz y presentadora que tras ver como su hijo fallecía a los 27 años de edad tras dos años de larga lucha contra el cáncer; ahora pierde a uno de los recuerdos que le quedaba de él: su perra. Y como bien dice ella "su mejor amiga".
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram