Una espectadora deja descolocado a Jorge Javier en ‘Sálvame’ con su propuesta sexual

Una espectadora de ‘Sálvame’ dejó atónito a Jorge Javier Vázquez al hacerle una inesperada propuesta sexual.

Este martes 5 de mayo,  Jorge Javier Vázquez vivió uno de los momentos más surrealistas en ‘Sálvame’. Como cada día, el presentador ha conectado con uno de los espectadores para jugar al juego con el que reparten dinero.

Jorge Javier le preguntó a la mujer que estaba al otro lado de la línea telefónica de dónde era. Además de su edad, con quién estaba pasando el confinamiento y su estado civil.

La mujer se llamaba Lola, era de Jaén, 45 años, estaba divorciada y estaba pasando el confinamiento sola. De pronto, la espectadora le hizo un comentario totalmente inesperado: «Yo quiero un hombre como tú», provocando una tremenda carcajada en el presentador.

«Pero, ¿qué quieres? ¿Acostarte conmigo?»

«Sí, es que me da mucha alegría de verte», se explicó Lola. Jorge Javier le hizo ver que una proposición imposible por su condición sexual: «Ya, hija, pero bueno, ¿cómo lo íbamos hacer? ¿cómo nos lo íbamos a hacer en el aspecto íntimo?». Pero la mujer parecía no captar la indirecta y siguió insistiendo: «Luego quedaríamos cuando pasara todo esto».

Jorge Javier, al ver que Lola no captaba la indirecta, le espetó: «Pero, ¿qué quieres? ¿Acostarte conmigo?». A lo que ella respondió: «Bueno, mira, no pasa nada, ¿no? Tampoco nadie se iba a enterar nada más que tú y yo». El presentador no podía parar de reír.

Tras confesar que se estaba poniendo rojo y destapar los 3.000 euros que se escondían detrás de la figura de Gustavo González, Jorge seguía con la broma: «¿Cuántos hombres te han dado tantas alegrías como yo». «Ninguno, por desgracia», respondía la espectadora, antes de despedirse.

Un momento que, a buen seguro, a Jorge Javier Vázquez le costará olvidar.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Pedro Sánchez
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko