‘Sálvame’: Gustavo González se derrumba por culpa de sus hijos: «se avergüenzan de mí»

El colaborador, se ha derrumbado tras hablar de la mala relación con sus hijos tras su relación con María Lapiedra, con quien volverá a ser padre.

La relación de Gustavo González con María Lapiedra le ha pasado factura en la relación con sus hijos. El paparrazzi hizo su relación con la actriz a golpe de exclusivas en revistas y entrevistas en ‘Sábado Deluxe’. Todo a ello ha generado la ruptura de sus relaciones familiares.

Tal y como ha admitido el colaborador, la relación con sus hijos es cada vez más “dura y complicada”. Gustavo, ha reconocido que “podría haber hecho las cosas mejor”, y se ha derrumbado en directo en ‘Sálvame’ por “la ausencia de la gente que más quiero” en estas fechas tan familiares. Además, según el paparazzi, ninguno de sus hijos le ha felicitado por su cumpleaños, este viernes 27 de diciembre.

“Creo que es todo desproporcionado, cada día lo intento, no soy una persona rencorosa y sigo tendiendo puentes”, ha desvelado Gustavo. “A lo mejor soy un ingenuo y vivo en los mundos de ‘Pinypon’, yo he cometido errores y he pedido perdón mil veces. Siento que pierdo la dignidad totalmente y me noto muy inseguro”. Y ha añadido: “Creo que se avergüenzan de mí”.

Pese a esta mala relación con sus hijos mayores, Gustavo González está viviendo un gran momento personal al lado de María Lapiedra. Lejos de las crisis pasadas, el colaborador ha asegurado estar “muy ilusionado” con la niña que viene en camino.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'
Pedro Ruiz y Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'