Gustavo González y María Lapiedra se dejan llevar por la pasión en ‘Sálvame Okupa’

El paparazzi y la ex-actriz de cine para adultos han confirmado en la casa que vuelven a estar juntos.

‘GH DÚO’ ya ha concluido pero parece que en ‘Sálvame Okupa’ también hay una pareja concursando. Y es que Gustavo González y María Lapiedra han aprovechado su estancia en Guadalix para confirmar que vuelven a estar juntos. Desde su entrada, la pareja no ha parado de mostrarse acaramelados y dándose besos continuamente.

Pero fue durante la fiesta de este viernes cuando ambos calentaron el ambiente mientras bailaban juntos. Poco a poco, el paparazzi y la ex-actriz de cine para adultos se fueron acercando más y más hasta terminar abrazados y dándose besos en la boca.

«Escúchame se han dado un beso con lengua y todo«, les decía Anabel Pantoja al resto de compañeros mientras veían el amor entre Gustavo y María. Tras ver que sus compañeros no paraban de mirarles, ambos decidieron meterse en la habitación. «Vamos a mirar», gritaba entonces Víctor para que sus compañeros le siguieran.

«Les encanta que les miren, esto se llama voyeur, están más calientes que una plancha», aseguraba Sandoval después de que alguno comentara que les dejara tranquilos. Finalmente, la pareja volvió al salón pero no dejaron de darse besos y abrazos provocando que el resto de compañeros se fueran a la cocina para montarse su propia fiesta.

Tras ver como el resto de la casa les aislaba, Gustavo y María acudían al confesionario para expresar que se sentían muy solos. Y mientras, Lydia Lozano se preguntaba a qué habrían ido al confesionario los dos juntos: «Han ido a pedir la hora sin cámaras porque están calientes«, decía la colaboradora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Gustavo González habla de su salida de ‘Sálvame’ y airea las presiones de su productora
Diego Arrabal rompe así su silencio tras recibir la peor noticia sobre el caso Mariló Montero