«¡Eres un cerdo!»: el altercado de Kiko Matamoros y Alonso Caparrós en los pasillos de Telecinco

Kiko Matamoros y Alonso Caparrós mantuvieron una discusión por la última estrategia de ‘Sálvame’ con Kiko Jiménez y Rafa Mora.

‘Sálvame’ ha vuelto a sorprender a los espectadores y a sus colaboradores con su última decisión: una encuesta para decidir quién merece la silla de colaborador si Kiko Jiménez o Rafa Mora. De este modo, el puesto del colaborador podría peligrar si la audiencia prefiere que fichen al novio de Sofía Suescun.

Una decisión que no ha gustado nada a Belén Esteban como la propia colaboradora ha asegurado en su llamada al programa para quejarse ante la dirección del programa. Pero además la idea de la cúpula provocaba una gran polémica entre otros colaboradores.

Todo ha sido después de que Jorge Javier Vázquez le preguntara al resto de colaboradores a quién prefieren como compañero si a Kiko o a Rafa. Y Alonso Caparrós sorprendía al responder que Kiko Jiménez porque «está más de actualidad».

Una respuesta que no ha gustado nada a Rafa Mora, que no ha dudado en llamar «traidor» a su compañero. «Si traicionó a la familia Campos que le dio la oportunidad en su día ¿Cómo no me va a traicionar a mí?”, decía Mora tras tachar a Caparrós como «traidor, jeta y falso«. “¿Cuándo te creo, cuando dices que soy una maravilla de colaborador y que me admiras o cuando a la primera de cambio me vendes?”, le reprochaba a su compañero.

Por su parte, Caparrós se explicaba y decía que no tenía nada en contra de Rafa Mora ni cuestiona su profesionalidad pero considera que como colaborador ahora mismo «Kiko aportaría más» por estar en el huracán mediático por sus ataques a Ortega Cano, Gloria Camila y Rocío Flores.

El brutal enfrentamiento fuera de cámaras con Kiko Matamoros

Pero más allá de su enfrentamiento con Rafa Mora, Alonso Caparrós ha visto como su elección de Kiko Jiménez le acarreaba también el ataque de otros compañeros como Kiko Matamoros, con el que al parecer había tenido un enfrentamiento durante la publicidad.

«¡Eres un cerdo!», le habría soltado Matamoros a Caparrós en los pasillos de Telecinco durante una de las publis del programa. «A mí me duele porque en este programa todos opinamos, pero yo procuro siempre hacerlo sin insultar y no faltar el respeto a nadie. Intento ser bien educado y además de los insultos delante de cámara, me he tenido que comer otro aluvión de insultos en la publicidad«, denunciaba Alonso entre lágrimas.

Tras oírle, Matamoros tomaba la palabra para aclarar los hechos. «Lo voy a aclarar, porque parece que me he cagado en la madre de alguien. Te he dicho que me parece una cerdada lo que has hecho con Rafa«, matizaba Matamoros. «No, me has dicho: Eres un cerdo. Que es muy distinto. Sé que eres inteligente y hábil para decirme lo que has querido decirme sin ser tan soez y ya está», sostenía Caparrós.

«Yo soy amigo de Rafa y pensaba que tú también. Lo que he visto esta tarde es una cerdada. Eso entre amigos no se hace porque sabes que está en juego el puesto de trabajo de un compañero y eso no se hace», le reprochaba Kiko a Alonso. «Para mí es de una falsedad extrema que ahí fuera le des una palmadita en la espalda y le hables de su valor profesional y luego llegues aquí y te lo cargues de un plumazo», añadía el colaborador.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

A Alonso Caparrós le preguntan por Ángel Cristo y responde con la mayor contundencia
María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.