«Pasé miedo»: La impactante confesión de Mónica Naranjo de Christofer en ‘La isla de las tentaciones’

La presentadora habla por primera vez sobre los momentos de tensión vividos con Christofer la noche del viral grito «¡Estefanía!».

El famoso grito de ‘¡Estefanía!’ por parte de Christofer, se ha hecho viral y ha traspasado cadenas. Sin embargo, en aquel momento, la crisis de ansiedad que le provocó al joven ver las imágenes de su novia con Rubén fue, sin duda, el momento más tenso hasta el momento en ‘La isla de las tentaciones’.

Y si alguien estuvo cerca del concursante aquella dramática noche fue Mónica Naranjo. La presentadora fue la encargada de enseñarles las polémicas imágenes a Christofer, tras las cuales, salió corriendo por la playa y gritando de forma desesperada. Ahora, la cantante ha explicado cómo vivió aquel momento.

En una conexión telefónica con ‘Sálvame’, Mónica ha confesado que lo pasó muy mal cuando vio al joven en esa crisis de ansiedad. Mientras los cámaras corrían tras él, la presentadora permanecía en la hoguera con el resto de concursantes: «Yo lo viví de forma muy trágica, pasé miedo porque vi a Christofer fuera de sí».

«Llevaba días muy malito, no podía dormir, estuvimos muy encima de él para ayudarle. Su reacción fue muy dura, me dieron ganas de ir detrás de él pero no pude», admite la cantante. Un momento con el que Mónica se ha reafirmado en su pensamiento de que «la realidad supera la ficción».

Además, la presentadora confiesa que le resultó inevitable empatizar con los concursantes durante las semanas de grabación del reality. Y por ese motivo reconoce haberlo pasado «fatal, fatal».

Una de las enseñanzas que se lleva de esta dura, pero al mismo tiempo, gratificante experiencia profesional es que no se debe juzgar ni a los que caen en la tentación ni a los que lloran por las infidelidades de sus parejas. Y piensa aplicar este programa en su vida personal. Según ella, le ha servido «de espejo para saber que quiero en una relación y que no quiero», sentencia contundente Mónica Naranjo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko