Tras ser nombrado como segundo candidato a la repesca, Hugo se reunía con las dos personas que han marcado su paso por el concurso.
Hugo Castejón era nombrado como el segundo candidato a la repesca, y la primera persona en enterarse era Mila Ximénez. La colaboradora le recibía con una sonrisa y un gélido abrazo, y justificaba su actitud explicando que, si bien dentro de la casa ya habían hablado de la posibilidad de una repesca, no esperaban que fuera a producirse tan pronto. “¿No vas a dar mucho por ahí, vas a portarte bien?” preguntaba. "Si te portas bien conmigo, me porto bien contigo" era su respuesta.
"Yo me he sentido dolido por muchas cosas que has dicho tú". De esta forma abordaba Hugo sus problemas durante su anterior paso por el programa. "Menos mal que no me has pillado mal", apuntaba Mila, que confesaba además haber adoptado un “perfil bajo” durante las últimas semanas. "No me ha importado mucho verte”.
"Adara se va a alegrar mucho de verte"
Como había predicho la colaboradora, Adara entraba en la sala de expulsión y se lanzaba directa a los brazos de Hugo mientras gritaba: "¡Me muero! ¡Qué fuerte!". Tras la euforia, los dos tomaban asiento y rememoraban momentos como el de la famosa “fiesta de las uvas”, que les hacía estallar en carcajadas. Junto a ellos, Mila reía de forma sarcástica. "Me he hecho un poco de pipí y todo".
Castejón reflexionaba: "Estoy con las dos personas que han marcado mi existencia en la casa".
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram