'Sueños de libertad' se encuentra en un momento convulso con la llegada de Gabriel de La Reina y el plan que prepara para acabar con los De La Reina y para lo que no dudará en aliarse con María después de revelarla su pacto con Jesús antes de su muerte y de amenazarla con denunciarla por la muerte de Víctor Zárate.
En el último capítulo de 'Sueños de libertad', Raúl comunicaba a Damián y a Andrés su dimisión como chófer asegurando que son motivos personales. Pero su marcha hacía sospechar a Andrés pues está convencido de que todo tiene que ver con María. No obstante, ella insistía en negar cualquier tipo de relación con el joven. Tras ello, María no dudaba en volver a mostrarse muy dura con Raúl.
Más información
En el laboratorio, Cristina pillaba a Gabriel husmeando donde no debe y además le paraba los pies al abogado dejando claro que está prometida. Tras ello, la joven empezaba a desconfiar del nuevo fichaje de la fábrica y decidía observarle con más atención para saber qué trama. Después, Irene les descubría juntos en la cantina y se quedaba descolocada con esa complicidad.
Luz le informaba a Damián de su aprobado y por tanto de que ya ha conseguido el título oficial como doctora y él no dudaba en felicitarla por su logro. Mientras, Digna le pedía a Damián que les deje tranquila a ella y a sus hijos y que deje de intentar ponerles en contra de don Pedro.
Tras su desencuentro con María, Raúl le comunicaba a Claudia su decisión de abandonar la colonia y la dependienta se quedaba muy desconcertada y triste. Por otro lado, Chema decidía ir más allá y le robaba un beso a Claudia y Carmen no dudaba en aprovechar la ocasión para hacer de celestina y emparejar a su amiga y a su hermano.
Pelayo insistía en convencer a Marta para ser padres y proponía que Fina esté involucrada en la crianza del bebé y estar presente como si fuera una segunda madre de la criatura. Y tras ello, Marta le revelaba a Fina la última propuesta de su marido. Otro que también se mostraba ilusionado con convertirse en padre es Luis y no dudaba en proponerle a Luz la idea ahora que ya ha aprobado su examen.
Por último, Gabriel insistía en su plan de ganarse a todos y no dudaba en desplegar todos sus encantos para acercarse a Joaquín y poder tener más aliados en la empresa. Mientras, Damián agradecía a Begoña el sacrificio que está haciendo quedándose en la casa a pesar de las circunstancias con María.
¿Pero qué va a pasar la próxima semana en 'Sueños de libertad'? No te pierdas todas las tramas que transcurrirán en la serie de Antena 3 esta semana del lunes 7 al viernes 11 de julio:
Capítulo 344 de 'Sueños de libertad' - Lunes 7 de julio

En el próximo capítulo de 'Sueños de libertad', María sigue convaleciente y sin conciliar bien el sueño. Por ello, no duda en pedirle a Andrés que vuelva a dormir con ella para contar con su ayuda y contra todo pronóstico, Andrés acepta su petición. Mientras, Begoña cuida de ella a la espera de la contratación de una enfermera.
En la colonia, Manuela se da cuenta de la tristeza de Claudia por la marcha de Raúl y al saber que ha sido su tía la que ha animado a que se vaya antes de que le puedan echar por su relación con María, Claudia no dudaba en reprocharle a su tía su movimiento. Una reacción que hace sospechar a Manuela de que quizás su sobrina tenía algún sentimiento más allá de la amistad por el chófer. Paralelamente, tras hablar con su hermano Chema, Carmen desiste en hacer de celestina entre él y Claudia.
Y en la cantina, Cristina se desahoga con Irene sobre su relación con Beltrán y en plena conversación sale a relucir el nombre de Gabriel, lo que provoca que su madre biológica le advierta de que tiene que tener cuidado con las intenciones del abogado. Tras ello, Irene no duda en contarle lo sucedido a Damián por miedo de que su hija cometa algún error por culpa de su sobrino.
Luz celebra que le han concedido el título de doctora pero se confiesa con Begoña sobre la petición de Luis de ser padres y ella deja claro que no es algo que le haga especial ilusión. Por su parte, Pelayo no duda en hablar con Fina y le deja entrever que tener un hijo afianza su relación con Marta de cara a la galería pero la dependienta no está muy convencida y pide tiempo para tomar una decisión.
En la fábrica, Damián se reúne con Marta y Andrés para proponer relanzar el perfume Lavanda De La Reina con una nueva versión por su 25 aniversario y sugiere utilizar las muestras que realizó Luis y que fueron descartadas en los últimos encargos. Pero el perfumista se opone a la idea de su familia.
Por último, Gabriel trata de conocer los detalles del acuerdo que María tiene con don Pedro y para ello le cuenta a su socia el plan que tenía con Jesús: la absorción de Perfumerías De La Reina por parte de Brossard. Mientras, Begoña sufre un violento asalto en el dispensario y cae al suelo tras recibir un fuerte impacto en la cabeza.
Capítulo 345 de 'Sueños de libertad' - Martes 8 de julio

Tasio y Luz se encuentran a Begoña herida en el suelo del dispensario después del golpe que recibió por parte del asaltante que salió corriendo. Por suerte todo quedó en un susto y la enfermera recupera el conocimiento y aunque tienen que ponerle puntos en la cabeza no corre peligro.
Mientras en el laboratorio, Gabriel continúa tratando de ganarse la confianza de Cristina para poder llevar a cabo sus planes ocultos. Así, no duda en pedirle probar la fragancia para Cobeaga y aprovecha para robarle las llaves para poder colarse cuando quiera. Paralelamente, Damián no duda en interesarse por cuáles son las intenciones de su sobrino con Cristina tras su conversación con Irene.
Por otro lado, Damián no duda en tener una reunión tensa con sus sobrinos Joaquín y Luis por el 25 aniversario de la Lavanda De La Reina y todo termina en una nueva guerra entre Damián y los Merino. Tras ello, el patriarca se encara con don Pedro pues no está dispuesto a que se salgan con la suya.
Andrés y María entrevistan a la enfermera propuesta por Begoña y aunque a María no le hace demasiada gracia acepta ponerle a prueba. Justo entonces, Andrés se entera del ataque a Begoña y aunque quiere acudir al cuartel para acompañarle en su denuncia, María se lo impide.
Fina habla con Marta tras su conversación con Pelayo y le confiesa sus temores sobre los planes de convertirse en madres aunque parece que está abierta a aceptar la propuesta de Pelayo. Mientras, Luz no es capaz de decirle a Luis que no quiere ser madre.
Finalmente, Gabriel le roba un beso a Cristina que ella no rechaza y el sobrino de Damián consigue colarse en el laboratorio y robar una muestra que es clave para la elaboración del perfume de Cobeaga.
Capítulo 346 de 'Sueños de libertad' - Miércoles 9 de julio

Julia se preocupa por el golpe que recibió Begoña. Mientras don Pedro se muestra muy molesto por el asalto al dispensario y no duda en pedirle a Gabriel que consiga una condena ejemplar para el responsable del robo pues no está dispuesto a que la imagen de Perfumerías De La Reina quede tocada y que se ponga en entredicho su autoridad.
Cristina le confiesa a Irene que Gabriel le besó. Una información que deja muy preocupada a la hermana de don Pedro y no duda en aconsejarla a su hija que mantenga la distancia con el abogado hasta que aclare sus sentimientos. Tras ello, Irene no duda en hablar con Damián y le pide que no se entrometa en los problemas de su hija.
Digna no duda en visitar a su hijo Luis en el laboratorio para ofrecerle su apoyo en su idea de homenajear a su padre por el 25 aniversario de Lavanda De La Reina creando una versión masculina de dicho perfume. Una propuesta que no convence nada a Damián provocando que se tenga que votar en una junta produciéndose un nuevo enfrentamiento entre Damián y Don Pedro.
Marta y Fina deciden acudir al dispensario para consultar con Luz su plan de inseminación artificial después de que Fina acepte formar una familia junto a su amada y Pelayo tras comprobar con Teo que puede ser una buena madre. Y ante las sospechas de Luz de que el matrimonio de Marta y Pelayo esconde algo, Marta decide abrirse en canal. Tras ello, Luz decide hablar con Luis y le confiesa su idea de posponer sus planes de convertirse en padres pero la conversación se vuelve tensa entre ellos. Tras ello, Luz se abre con Gema y Digna sobre sus dudas sobre la maternidad.
Claudia acude a don Pedro para proponerle que contrate a Raúl como mecánico después de haber dejado su puesto como chófer de los de La Reina y el empresario no duda en mostrarse interesado en saber la relación que le une al joven pero ella deja claro que solo son amigos.
Gabriel informa a Begoña que han detenido al agresor y que robó los medicamentos porque necesitaba dárselos a su hija enferma que los necesitaba y no podía pagarlos. Tras descubrir que don Pedro le ha pedido a Gabriel una condena ejemplar no duda en inquietarse por pensar que puede ser una injusticia.
Capítulo 347 de 'Sueños de libertad' - Jueves 10 de julio

Begoña insiste en retirar la denuncia contra el agresor que la golpeó en el dispensario tras sentirse conmovida por su historia. Pero Andrés se muestra tajante con ella produciéndose un fuerte enfrentamiento entre ellos. Quien si decide mostrarse de su parte es Gabriel provocando que Andrés se sienta celoso por su acercamiento.
Mientras Irene sigue tratando de aconsejar a su hija y le pide que no le revele a su prometido lo de su beso con Gabriel pues considera que lo único que puede provocar es generar aún más malestar en su relación con Beltrán. Por otro lado, don Pedro decide contratar a Raúl como mecánico y el joven intenta saber quién le recomendó y Manuela no duda en decirle que fue Claudia.
En plena guerra en la empresa entre los Merino y don Pedro y los De La Reina por la propuesta sobre el 25 aniversario, María decide ponerse de parte de don Pedro provocando la indignación de Damián. Tras ello, el patriarca recurre a Gabriel para conseguir que inhabiliten a su nuera. Después, Gabriel y Begoña tienen un acercamiento.
Por su parte, Pelayo descubre que tiene un fuerte rival en su intención de convertirse en el nuevo gobernador civil: Francisco Cárdenas. Y en medio de todo esto, Marta le comunica que ha decidido aceptar convertirse en madre. Mientras, al ver su preocupación don Pedro le muestra su apoyo y no duda en proporcionarle una información confidencial sobre su rival que podría utilizar para acabar con él.
Después de una conversación con Digna, Luis decide hablar con Luz y ambos acuerdan aplazar sus planes de convertirse en padres y el perfumista le muestra su apoyo a la doctora. Por último, María tiene una leve caída y descubre que ha empezado a tener sensibilidad en las piernas, lo que podría ser un indicio de su recuperación.
Capítulo 348 de 'Sueños de libertad' - Viernes 11 de julio

María se revuelve por dentro al darse cuenta de que Andrés todavía ama a Begoña. Y es que aunque con su enfermedad ha conseguido retomar su relación y que vuelva a dormir con ella, saber que él sigue amando a su cuñada la deja tocada. Tras ver la complicidad que hay entre Begoña y Gabriel, María se muestra desconfiada con el abogado después de la alianza que alcanzaron. Pero no duda en aprovechar la situación y le pide a Gabriel que seduzca a la enfermera pues así podría conseguir que por fin Andrés se centre en su matrimonio. Sin embargo, Gabriel rechaza su propuesta.
Por otro lado, Teo descubre las pastillas que se tiene que tomar Gema para su problema del corazón y el niño teme volver a quedarse solo y que se repita la trágica muerte de sus padres. Por su parte, Claudia se da cuenta de que sus sentimientos hacia Raúl son cada vez más fuertes pero se niega a aceptar que ha encontrado a un sustituto para Mateo en su corazón.
Mientras, Pelayo está hecho un mar de dudas pues no sabe si utilizar la información que le proporcionó don Pedro sobre Francisco Cárdenas y es que va en contra de sus principios pero su futuro político está en juego y no duda en hablar con Damián y su suegro le aconseja que piense con frialdad y le deja caer que su rival si que podría usar algo en su contra
En el dispensario, Begoña y Luz se confiesan sobre sus problemas con Andrés y sus dudas sobre la maternidad. Tras ello, ambas dudan sobre cómo ayudar a Sandra Diosdado, la hija del atacante. Y después de saber que Andrés no quiere apoyar a la enfermera, Luz no duda en animarle a que se olvide para siempre de él.
Cristina se muestra echa un mar de dudas tras el beso con Gabriel pero Beltrán se presenta en la colonia con la intención de recuperar a su prometida pese a que ella no está por la labor de volver a darle una oportunidad. Por último, Gabriel decide proponerle a su tío Damián un plan para inhabilitar a María en la junta de la empresa.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram