'La Revuelta' vive su emisión más caótica por un cambio de planes en su semana enlatada en TVE

David Broncano ha protagonizado un insólito arranque de 'La Revuelta' este miércoles, confundiendo el día de emisión, sin lanzar cabecera y sin público en directo

David Broncano en 'La Revuelta'
David Broncano en 'La Revuelta' | TVE

Cuando David Broncano adelantó que la recta final de emisiones de 'La Revuelta' iba a ser "una especie de maratón", nadie podría haber imaginado que el espacio de La 1 se encontrase bajo mínimos en su penúltima entrega de la temporada. Tal y como explicó el humorista, las últimas cuatro emisiones de esta temporada se grabaron durante una única jornada, lo que se ha traducido en una serie de garrafales errores durante el programa de este miércoles.

Sin cabecera, ni bombo, ni público agitando. El espacio de David Broncano arrancaba su penúltima entrega de la temporada justo después del emplazamiento publicitario de La 1, mostrando al presentador y sus colaboradores hablando fuera de cámaras. "A ver quién va el jueves... ¿Hoy es martes no?", preguntaba el humorista repasando la escaleta junto al equipo de producción.

'La Revuelta', bajo mínimos: sin cabecera, música de entrada ni público en el teatro

Un plano general del teatro mostraba rápidamente que esta emisión de 'La Revuelta' transcurriría sin público en directo, algo que solo había ocurrido durante el programa emitido el pasado abril tras el gran apagón a nivel nacional. "Ahora empieza el programa del martes, Valeria entra ahora dentro de un rato", ha reiterado el presentador a su equipo, demostrando que desconocía el orden en el que iban a organizar las emisiones.

Al igual que el programa ha comenzado sin cabecera ni entrada musical, Broncano y su equipo no han podido charlar con los habituales miembros del público que cada noche ocupan el bidet y la piscina de bolas junto a Sergio Bezos. "Hoy es martes día 8 de julio", volvía a repetir el humorista más tarde ante los chicas de público que Jorge Ponce había rescatado de la calle durante su sección.

Al parecer, el equipo de 'La Revuelta' había planeado grabar en último lugar la entrevista que supuestamente iba a emitirse el martes, de ahí la falta de público en el teatro tras varias horas de rodaje. Sin embargo, ayer fue el turno de Pimpinela, que contó con público y todos los recursos habituales del formato. Por lo que la visita de Ingrid García-Jonsson no estaba planeada para este miércoles.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Archivado en

·

Más Información

Pablo Motos y David Broncano.
David Broncano en 'La Revuelta'