Emma García frena en seco a Saúl Ortiz tras acusar al programa 'Fiesta' de proteger a Gloria Camila

Emma García no ha tolerado las acusaciones lanzadas por Saúl Ortiz, quien un día antes se enfrentaba a todos sus compañeros de programa

Emma García y Saúl Ortiz en 'Fiesta'.
Emma García y Saúl Ortiz en 'Fiesta'. | Telecinco

Un día después de que Saúl Ortiz acusase a todos sus compañeros de 'Fiesta' de defender a Gloria Camila por el simple hecho de ser colaboradora del programa, este domingo, 20 de julio, lo ha vuelto a hacer. Pero, en esta ocasión, con la propia Gloria delante. Estas acusaciones contra el programa no han hecho ninguna gracia a Emma García, que se ha visto obligada a pararle los pies.

A punto de cumplirse dos semanas de la trágica muerte de Michu, su madre y su hermana se han convertido en las estrellas de Telecinco. Las continuas declaraciones de ambas contra la familia Ortega Cano y, especialmente, contra Gloria Camila, han provocado las críticas de todos los colaboradores de 'Fiesta', excepto Saúl Ortiz, que se ha quedado solo defendiéndolas.

El pasado sábado, el periodista se enfrentaba a todos sus compañeros, entre los que se encontraban Belén Ro, Amor Romeira y Luis Rollán, por una supuesta falta de imparcialidad en el conflicto entre la hija de Ortega Cano e Inmaculada y Tamara, madre y hermana de Michu respectivamente. "No cuestionáis nada porque es compañera", espetó el colaborador. Además, les planteaba una cuestión: "¿Podemos plantear que la familia de Michu lo hizo mal y la familia de José Fernando lo hizo mal?".

Emma García le para los pies a Saúl Ortiz

Al ver que sus compañeros continuaban en sus trece, Saúl Ortiz decidió plantarse: "Ya no hablo". Apenas un día después, este domingo, el periodista ha vuelto a quedarse sin apoyos. Pero encima, en esta ocasión tenía a la propia Gloria Camila frente a él, por lo que la cosa se le complicaba. "¡Se me abren las venas!", exclamaba tras escuchar la constantes defensa de sus compañeros a la familia de José Fernando, padre de la hija de Michu.

Todos los colaboradores de 'Fiesta' criticaban con dureza las malas condiciones de habitabilidad en las que, supuestamente, se vería obligada a vivir la pequeña Rocío en caso de que su familia materna obtuviese su custodia. "Ortega Cano es millonario. ¿Por qué no ha pedido la custodia?", planteaba Saúl Ortiz ante una Gloria que defendía la labor de su padre como abuelo. Al ver que todos sus compañeros se ponían de su parte, el colaborador volvía a quejarse: "No se puede hablar".

Estas nuevas acusaciones del periodista contra el programa, hacían que Emma García perdiera la paciencia: "¿Qué no se puede? No se puede contigo tampoco". "Hoy estás recibiendo por todos lados", añadía la presentadora, antes de agradecer a Gloria Camila su testimonio, con el que ella también se mostraba de acuerdo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carmen Alcayde en 'Supervivientes 2025'.
Emma García en 'Fiesta'.