Sueños de libertad' se encuentra en un momento convulso con la llegada de Gabriel de La Reina y el plan que prepara para acabar con los De La Reina y para lo que no dudará en aliarse con María después de revelarla su pacto con Jesús antes de su muerte y de amenazarla con denunciarla por la muerte de Víctor Zárate.
En el último capítulo de 'Sueños de libertad', Tasio y Luz se encontraban a Begoña herida en el suelo del dispensario después del golpe que recibió por parte del asaltante que salió corriendo. Por suerte todo quedó en un susto y la enfermera recuperaba el conocimiento y aunque tienen que ponerle puntos en la cabeza no corría peligro.
Mientras en el laboratorio, Gabriel continuaba tratando de ganarse la confianza de Cristina para poder llevar a cabo sus planes ocultos. Así, no dudaba en pedirle probar la fragancia para Cobeaga y aprovechaba para robarle las llaves para poder colarse cuando quiera. Paralelamente, Damián se interesaba por cuáles son las intenciones de su sobrino con Cristina tras su conversación con Irene.
Por otro lado, Damián no dudaba en tener una reunión tensa con sus sobrinos Joaquín y Luis por el 25 aniversario de la Lavanda De La Reina y todo terminaba en una nueva guerra entre Damián y los Merino. Tras ello, el patriarca se encaraba con don Pedro pues no está dispuesto a que se salgan con la suya.
Andrés y María entrevistaban a la enfermera propuesta por Begoña y aunque a María no le hace demasiada gracia aceptaba ponerle a prueba. Justo entonces, Andrés se enteraba del ataque a Begoña y aunque quería acudir al cuartel para acompañarle en su denuncia, María se lo impide.
Fina hablaba con Marta tras su conversación con Pelayo y le confesaba sus temores sobre los planes de convertirse en madres aunque parece que está abierta a aceptar la propuesta de Pelayo. Mientras, Luz no era capaz de decirle a Luis que no quiere ser madre.
Finalmente, Gabriel le robaba un beso a Cristina que ella no rechazaba y el sobrino de Damián conseguía colarse en el laboratorio y robar una muestra que es clave para la elaboración del perfume de Cobeaga.
¿Pero qué ocurrirá en el capítulo 346 de 'Sueños de libertad', que Antena 3 emitirá el miércoles 9 de julio? Te lo contamos a continuación:
Avance del capítulo 346 de 'Sueños de Libertad'
En el próximo capítulo de 'Sueños de libertad', Julia se preocupa por el golpe que recibió Begoña. Mientras don Pedro se muestra muy molesto por el asalto al dispensario y no duda en pedirle a Gabriel que consiga una condena ejemplar para el responsable del robo pues no está dispuesto a que la imagen de Perfumerías De La Reina quede tocada y que se ponga en entredicho su autoridad.
Cristina le confiesa a Irene que Gabriel le besó. Una información que deja muy preocupada a la hermana de don Pedro y le aconseja a su hija que mantenga la distancia con el abogado hasta que aclare sus sentimientos. Tras ello, Irene no duda en hablar con Damián y le pide que no se entrometa en los problemas de su hija.
Digna visita a su hijo Luis en el laboratorio para ofrecerle su apoyo en su idea de homenajear a su padre por el 25 aniversario de Lavanda De La Reina creando una versión masculina de dicho perfume. Una propuesta que no convence nada a Damián provocando que se tenga que votar en una junta produciéndose un nuevo enfrentamiento entre Damián y Don Pedro.
Marta y Fina deciden acudir al dispensario para consultar con Luz su plan de inseminación artificial después de que Fina acepte formar una familia junto a su amada y Pelayo tras comprobar con Teo que puede ser una buena madre. Y ante las sospechas de Luz de que el matrimonio de Marta y Pelayo esconde algo, Marta decide abrirse en canal. Tras ello, Luz decide hablar con Luis y le confiesa su idea de posponer sus planes de convertirse en padres pero la conversación se vuelve tensa entre ellos. Tras ello, Luz se abre con Gema y Digna sobre sus dudas sobre la maternidad.
Claudia acude a don Pedro para proponerle que contrate a Raúl como mecánico después de haber dejado su puesto como chófer de los de La Reina y el empresario no duda en mostrarse interesado en saber la relación que le une al joven pero ella deja claro que solo son amigos.
Gabriel informa a Begoña que han detenido al agresor y que robó los medicamentos porque necesitaba dárselos a su hija enferma que los necesitaba y no podía pagarlos. Tras descubrir que don Pedro le ha pedido a Gabriel una condena ejemplar no duda en inquietarse por pensar que puede ser una injusticia.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram