La victoria de Borja González en 'Supervivientes 2025' se está viendo claramente empañada por dos razones. Primero, por las voces que le sitúan como injusto ganador, como es el caso de su excompañero Damián Quintero; y segundo, por la avalancha de críticas que está recibiendo su pareja Ana Solma, señalada de interesada tras haberse hecho con el cheque de 200 mil euros.
Desde el día de la gran final que coronó al valenciano como ganador, la joven ha estado en la diana de las críticas. Primero, se le acusó de robar el protagonismo a su chico durante el momento de la proclamación y entrega del cheque por parte de Pedro García Aguado.
Después, a Ana Solma también se le criticó por ponerse medallas y hacer demasiado alarde de su esfuerzo por hacer ganador de 'Supervivientes 2025' a Borja González cuando realmente el que se ha sacrificado, el que ha atravesado las penurias y el que ha conquistado al público ha sido él. "Parece que ha ganado ella", coincidían muchos.
Pero lo más fuerte y dañino para la pareja ha sido leer miles de comentarios en Instagram o TikTok en los que la gente afirma sin rubor que Ana habría roto su relación con Borja de no haber sido el vencedor del reality de Telecinco y de los 200.000 euros del premio. Recordemos que ambos estaban pasando por una crisis de pareja antes del programa.
Y ante estas opiniones y afirmaciones tan demoledoras, en las que se sitúa a Ana Solma como una interesada que se mantiene al lado de Borja González por el éxito y el dinero, la pareja ha dado una réplica de diez. Los dos han decidido tomárselo con humor a través de uno de sus clásicos vídeos de los que acumulan decenas de miles de 'me gusta' y millones de visualizaciones.
"Vivimos en un mundo donde criticar y opinar de las personas sin conocer la realidad es gratis, y por ello queremos tomarnos con humor representando todos estos comentarios hechos desde la intención de hacer daño. Gracias a todos los LOVERS por seguir apoyándonos siempre, y en el fondo, gracias a los HATERS porque muchas veces nos sacáis una sonrisa", escriben Borja y Ana junto al vídeo.
En él, Borja va leyendo algunos de sus perniciosos comentarios que han recibido mientras la madre de su hijo va a todos lados con el cheque bajo el brazo, sin separarse de él ni un minuto. El vídeo simula también una firma de compraventa de una vivienda y, cuando el exconcursante la pone a su nombre, ella le pide el divorcio.
"¿Pero cariño, tú cuantas veces me quieres?", le pregunta Borja González a su chica. "200 mil veces más", responde ella. Así culmina la ingeniosa escena con la que ambos hacen frente a las críticas de los haters (odiadores).
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram