El pasado domingo un rumor sobre Anita Williams esparcido por Makoke hacía saltar las alarmas en 'Supervivientes 2025'. En concreto, el aumento de peso de la concursante llamó la atención de distintos compañeros como la colaboradora televisiva, quien no tuvo reparo en abordar la posibilidad de que ésta se quedase embarazada. Ante tal incógnita, la organización del reality decidió tomar medidas y ofrecerle a la joven la posibilidad de someterse a un test de embarazo.
Una prueba a la que la joven ya se ha sometido y cuyo resultado ha podido conocer en pleno directo. Antes de ello, el presentador ha asegurado que en caso de ser positivo, la actual nominada no podría continuar en el reality. Antes de comunicárselo, el reality le ha ofrecido conocer el resultado sola o junto a Montoya. Al preferir escucharlo junto al andaluz, tanto ella como él se han dirigido a la zona de nominaciones.
Ya en la intimidad, Carlos Sobera ha procedido a leer el resultado de la prueba a la que la joven se ha sometido para determinar si está o no embarazada. "Tras realizar la prueba pertinente, el resultado del test de embarazo de Anita es negativo", ha anunciado el presentador ante la sorpresa de los dos concursantes.
La explicación a la hinchazón de Anita Williams
Lejos de quedarse ahí, Carlos Sobera ha dado a conocer el motivo por el que Anita Williams presenta una imagen más hinchada de lo que acostumbra. "Anita presenta una distensión abdominal debido al consumo excesivo de isotónico, lo que supone un gran aporte de azúcar diario sumado a un presumible sobrecrecimiento bacteriano intestinal que esta en estudio por parte de los medios".
Así pues, la situación que atraviesa Anita Williams en los Cayos Cochinos condiciona la estancia de la joven. Aunque no deberá abandonar los cayos, la concursante seguirá bajo tratamiento médico. "(Anita) comenzará un tratamiento médico específico. Deberá seguir una dieta libre de azúcares, legumbres y arroz para su completa recuperación", ha añadido el presentador.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram