'Sueños de libertad' se prepara para revolucionar sus tramas con la incorporación de Oriol Tarrasón, que dará vida a Gabriel, el desconocido sobrino de Damián a partir de la próxima semana. La serie líder de las tardes refuerza así su reparto tras la muerte de Jesús y la salida de su protagonista.
En el último capítulo de 'Sueños de libertad', tras descubrir un papel en el que aparecía el nombre de Górriz, Andrés decidía investigar cuál era la relación entre Jesús y el que fue empleado de la fábrica. Mientras que Damián está convencido de que Górriz estuvo implicado de alguna manera en la muerte de su hijo.
María también trataba de saber que se traen entre manos los de La Reina. Tras ver que Andrés está investigando y haciendo más preguntas de la cuenta sobre Górriz, Irene decidía alertar a su hermano pues piensa que todos los secretos pueden salir a la luz.
Pero si hay algo que tiene a don Pedro muy cabreado es el asunto del robo de la furgoneta y no dudaba en pedir responsabilidades a Tasio y a Marta como los responsables de lo sucedido. Las presiones de Carpena y la situación en su casa con la presencia de doña Clara, hacen mella en Marta que optaba por refugiarse en Fina.
Mientras, Raúl seguía insistiendo en conseguir el perdón de María y para ello decidía hacerle un regalo pero como no sabe el qué le pide ayuda a Claudia. Más adelante, Raúl y Tasio descubrían quienes eran los responsables del robo de la furgoneta y lo peor de todo es que se trataba de Francisca y su pareja.
Gema está completamente desbordada y al no encontrar a nadie para quedarse con Teo decidía llevárselo a la tienda. Pero en un descuido, el niño se escabullía y empezaba a deambular por la fábrica. Y finalmente, Andrés descubría algo crucial sobre Górriz y Jesús que podría dar un giro a todo y más cuando Damián pone sobre la mesa que fuera don Pedro quien estaba detrás de todo.
¿Pero qué ocurrirá en el capítulo 314 de 'Sueños de libertad', que Antena 3 emitirá el próximo lunes 26 de mayo? Te lo contamos a continuación:
Avance del capítulo 314 de 'Sueños de libertad'

En el próximo capítulo de 'Sueños de libertad', Andrés y Begoña siguen dándole vueltas sobre los papeles de Górriz y la enfermera se une a la teoría de Begoña de que Jesús no se suicidó, pero Andrés es incapaz de creer que no fuera así y para cerciorarse hace todo lo posible para encontrar a Górriz.
En la fábrica, Tasio y Carmen confiesan a Marta que el robo de la furgoneta fue perpetrado por Francisca y su marido y que el propio Tasio les dejó marchar. Pero lo peor es que las muestras que tenían que haber llegado a Galerías Miranda siguen desaparecidas.
Por su parte, don Agustín no duda en tratar de chantajear a don Pedro después de descubrir que Carpena intercedió para evitar la nulidad matrimonial de Andrés y María y le ofrece casarle con Digna a cambio de su silencio. Pero don Pedro no entra en su juego.
En casa de los Merino, Digna intenta que Teo se sienta uno más de la familia y le propone que sea quien lleve las arras de su boda. Mientras, Gema no consigue que el pequeño se adapte a su nueva vida y Luz se ofrece a ayudarla pero a su cuñada no le gusta que la doctora le de consejos.
Irene sigue muy pendiente de los movimientos de Andrés mientras que María también les cuenta que su marido está haciendo todo lo posible por encontrar a Górriz y don Pedro decide actuar pidiéndole a su socia que guarde silencio. Paralelamente, María percibe la buena sintonía que existe entre Claudia y Raúl y después no duda en preguntarle al chófer y le pide que no se vaya de la lengua con su affaire.
Damián pasea con Julia por el parque mientras hablan del enlace de Digna y don Pedro. Lo que no sabe el patriarca es que hay un hombre que les sigue muy de cerca. Finalmente, cuando Andrés pretendía viajar a Cádiz se lleva la sorpresa de que Górriz se ha presentado en casa de los De La Reina.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram