'Sueños de libertad' se revoluciona con la incorporación de Oriol Tarrasón, que dará vida a Gabriel, el desconocido sobrino de Damián. La serie líder de las tardes refuerza así su reparto tras la muerte de Jesús y la salida de su protagonista.
Pero además, la serie producida por Diagonal TV, también sumará a su reparto otros dos fichajes: Sara Sanz y Daniel Jumillas, que darán vida a Cristina, la hija biológica de Irene (Ana Labordeta) y su novio Beltrán.
En el último capítulo de 'Sueños de libertad', Andrés les contaba a Begoña y Andrés que descubrió a Górriz hablando con don Pedro y dejaba claro que sospecha que eran socios. Tras ello, Damián llegaba a la conclusión de que don Pedro hizo todo lo posible para arrebatarle la dirección a Joaquín y que él estaba detrás de la muerte de Jesús.
En casa de los Merino, Gema seguía frustrada al ver que no consigue hacerse con Teo mientras Luz no paraba de hacer planes con el pequeño. Digna trataba de animar a su cuñada y le pedía que arregle las cosas con su cuñada y que tenga paciencia con el niño.
Paralelamente, Luz planteaba a Claudia que se haga cargo de la casa cuna. Pero la dependienta creía que no está preparado para ella. Asimismo, Claudia decidía distanciarse de Raúl tras descubrir que él y María están liados y pone sobre aviso a su tía. Tras ello, Manuela le cantaba las cuarenta al chófer. Mientras, doña Clara insistía a Pelayo que se mude con Marta a Madrid pues cree que allí su hijo tiene más posibilidades de ascender políticamente.
Digna decidía hablar con don Pedro para plantearle firmar la separación de bienes para no enturbiar su boda y su relación. Aunque él aceptaba, no dudaba en contarle a su hermana Irene que estaba muy dolido con esa petición de su amada pues cree que puede desconfiar de él. Tras ello, Carpena decidía deshacerse de la carta que dejó su mujer antes de suicidarse.
Asimismo, Pedro revelaba a Irene su preocupación por la investigación que Andrés está llevando a cabo con Górriz. Finalmente, Damián se enteraba de que Begoña estuvo con Jesús poco antes de su muerte y se cabreaba al saber que ella lo ocultó a la policía y que eso podría haber supuesto un giro en la investigación.
¿Pero qué ocurrirá en el capítulo 317 de 'Sueños de libertad', que Antena 3 emitirá este jueves 29 de mayo? Te lo contamos a continuación:
Avance del capítulo 317 de 'Sueños de libertad'
En el próximo capítulo de 'Sueños de libertad', tras escuchar la conversación entre Damián y Begoña, María le exige a Andrés saber que es lo que ha ocurrido pero el ex militar se escabulle con una excusa muy peregrina. Mientras, Raúl trata de arreglar la situación con Claudia y de defender su relación con María pero la dependienta le deja claro que no quiere saber nada de él.
Por su parte, Damián trata de saber que es lo que pasó entre Jesús y Begoña en su encuentro antes de la muerte de su hijo y si vio síntomas de que su marido quisiera suicidarse y ella le deja claro que no. Tras ello, el patriarca decide indagar sobre lo que pasó con Górriz y no duda en tantearle a Irene pero ella se mostraba esquiva.
Ángel Ruiz sigue tratando de investigar el paradero de Cristina en Madrid y se topa con su novio Beltrán descubriendo sus planes de boda. No obstante, ella no está por la labor pues lo que está buscando es trabajo.
En casa de los de La Reina, doña Clara propone a su hijo Pelayo, y a Marta y Andrés que inviertan en el negocio inmobiliario de Montesquinza. Y parece que la propuesta no disgusta a ninguno de los tres. Por su parte, Gema se siente desplazada al ver como Teo hace buenas migas tanto con Luz como con Luis. Pero la doctora trata de hacer que su cuñada no se sienta mal.
Begoña recibe una carta anónima que la deja completamente aterrada pues alguien la vincula directamente con la muerte de Jesús. Lo que desconoce es que es María quién está detrás de todo. Finalmente, Damián se presenta en casa de los Merino y tras descubrir a Digna vestida de novia no duda en acusar a su prometido de estar detrás de la muerte de Jesús.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram