'Sueños de Libertad' celebraba este martes los 300 capítulos en Antena 3. Y lo hace en un gran momento en audiencias después de haber mostrado su fortaleza ante el estreno de 'La familia de la tele'.
En el último capítulo de 'Sueños de libertad', tras descubrir que María y Don Pedro se han aliado para hacerles la vida imposible, la tensión estallaba en la casa de los De La Reina pues todos le hacían el vacío a María, que vuelve a estar completamente sola. Después, Andrés no dudaba en enfrentarse con don Pedro por su falta de escrúpulos al meterse donde no le llaman con su nulidad matrimonial pero él lo niega.
En Benavente, el primo de Gema le confesaba que cree que ella y Joaquín son las personas más adecuadas para hacerse cargo de Teo, el hijo de Vega. Y aunque la pareja no tenía entre sus planes adoptar a un niño de 12 años terminaban aceptando la decisión.
Tras su enfrentamiento con Andrés, don Pedro llegaba a la conclusión de que hay alguien que le está espiando y piensa que puede ser Ángel Ruiz. Por ello, no dudaba en citarse con el responsable de seguridad pero tras su encuentro descartaba que sea él. Paralelamente, Andrés no dudaba en advertir a su tía Digna de los movimientos de don Pedro pero ella defendía a su futuro esposo.
En casa de los De La Reina, Begoña tenía una conversación con Javier, el hijo de Fermín, mientras el propio doctor estaba escuchándoles a escondidas. Tras ello, padre e hijo tenían una conversación en la que dejaban a un lado las rencillas y dejaban la puerta abierta para una reconciliación.
Por su lado, Marta hablaba con Pelayo y le confesaba sus problemas con Fina y que la dependienta quiere dejar la relación. Además, en la conversación, ella le dejaba caer que ha decidido incluirla en su testamento y el político le era muy sincero con su opinión.
Finalmente, Damián ejecutaba una maniobra para conseguir tener a María de su lado. El patriarca le amenazaba con revelar toda la verdad sobre la muerte de Víctor Zárate a su familia y a la guardia civil, pero su nuera no se achantaba.
¿Pero qué ocurrirá en el capítulo 303 de 'Sueños de libertad', que Antena 3 emitirá el viernes 9 de mayo? Te lo contamos a continuación:
Avance del capítulo 303 de 'Sueños de libertad'

Begoña trata de hacerle ver a Andrés que su tía Digna no tiene la culpa de haberse enamorado de don Pedro y que tiene que aceptar su decisión y la boda si no quiere perder a su tía para siempre. Después. Digna les pide a Marta y a Andrés que quiere que acudan a su boda.
Luis sigue dándole vueltas al rechazo de las Galerías Miranda a su perfume y no duda en confesarle a Luz que quizás la operación le ha podido afectar a su trabajo. Asimismo, el perfumista decide ocultarle lo sucedido con el nuevo perfume a su madre para no darle un disgusto ahora que está ilusionada con su boda.
Ángel Ruiz se reúne con Damián para decirle que da por finalizado su trabajo ahora que don Pedro e Irene sospechan de él. Asimismo, el detective le deja caer que quizás habría que investigar a Irene para poder descubrir todos los secretos de su hermano.
En Benavente, Teo no se toma con buen gusto la decisión de tener que abandonar su pueblo para marcharse con gema y Joaquín a Toledo ahora que se ha quedado sin madre.
Tras sentirse sola y apartada en la casa de los De La Reina, María acude a don Pedro y este insiste en que le están espiando. Y no duda en utilizar esto para conseguir que Digna se ponga en contra de los De La Reina asegurando que Damián le está investigando. Por último, Fina sufre un ataque de ansiedad tras la presencia de Ángel Ruiz y Marta le apoya mientras Begoña acude a hacerle una prueba descubriendo su gran secreto.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram