AUDIENCIAS: 'La Familia de la Tele' sigue bajando en TVE y culmina su primera semana firmando su peor audiencia

Santi Acosta y Bea Archidona interrumpen 'De Viernes' e intentan frenar lo emitido en directo: "Basta"

Santi Acosta y Bea Archidona han paralizado '¡De viernes!' al escuchar en directo unas escandalosas declaraciones

Santi Acosta y Bea Archidona en 'De Viernes'

Foto: Telecinco

'¡De viernes!' no lo está teniendo nada fácil para competir con 'Tu cara me suena'. En su última entrega, de este 9 de mayo, el programa de Telecinco presentado por Bea Archidona y Santi Acosta se tuvo que conformar con un 11,7% de share y 946.000 espectadores frente al 20,4% de cuota de pantalla y más de 1,7 millones de espectadora que cosechó el espacio de Antena 3.

Y eso que '¡De viernes!' está llevando a invitados muy polémicos y de plena actualidad. La pasada noche, el programa contó con la presencia de Gabriela Guillén, madre del hijo menor de Bertín Osborne, y también con una entrevista grabada a Gema Aldón, la hija de Ana María Aldón, quien cargó duramente contra Gloria Camila y la familia Ortega Cano.

Ya en el último tramo de la entrega, Santi Acosta y Bea Archidona recibieron en el plató a Laura Cuevas y a su marido, Carlos Calderón, quienes continúan con su 'guerra' pública. El programa emitió unos mensajes de Carlos con otra chica, Daniela, que también acudió al plató. Entre los mensajes, el marido de la exconcursante de 'Supervivientes 2025' le envió el emoticono de una berenjena, para hacer referencia a su miembro viril.

Santi Acosta y Bea Archidona, escandalizados ante lo que soltó el marido de Laura Cuevas en 'De Viernes'

Laura Cuevas y su suegra en 'De Viernes'

"¿Por qué le envías una berenjena?", quiso saber José Antonio León, colaborador de '¡De viernes!'. A lo que Carlos respondió: "Te lo vuelvo a repetir, eso sería de este verano que me hice una gayola y me hice una foto y ya está".

Este comentario provocó estupor en el plató del programa de Telecinco. Bea Archidona se echó las manos a la cabeza, totalmente escandalizada: "Basta, yo no quiero detalles como estos. Por Dios…". "Alto, alto, alto, un segundo, alto. Carlos espera", añadió Santi Acosta, intentando paralizar la emisión del programa.

Por si esto fuera poco, también entró en escena Sara, la madre de Carlos Calderón y, por lo tanto, suegra de Laura Cuevas. La mujer reconoció que tanto ella como su familia lo están pasando mal por ver sufrir a su hijo, y cree que Laura "cuando le conviene, va en busca de él y, cuando no le conviene, pues no va en busca de él. Se te ha visto el plumero, guapa", sentenció.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Salir de la versión móvil