'La Promesa', avance capítulo del miércoles 21 de mayo: Preocupación por Eugenia, sin rastro de ella

Avance de 'La Promesa' del capítulo que La 1 de TVE va a emitir este miércoles, 21 de mayo, a partir de las 18:00 horas

'La Promesa', avance capítulo del miércoles 21 de mayo
'La Promesa', avance capítulo del miércoles 21 de mayo | TVE

Lisandro, que va a alargar su estancia en La Promesa, se comporta de manera absolutamente despreciable con toda la familia, que se ve obligada a callar y aguantar el tirón de un tirano, un prepotente y una auténtica sanguijuela dispuesta a humillar a todos.

Eugenia da un paso clave: instalarse en la habitación de Lorenzo. Va a por todas para hacerse con el timón de la relación. Leocadia le hace ver a un capitán furioso que deben controlarse con Lisandro en palacio y cortar la dosis de láudano.

Leocadia, inesperadamente, presta ayuda a Manuel respecto a su negocio tras los últimos reveses y Toño vuelve a La Promesa tras volver a desaparecer dispuesto a demostrar que es inocente. ¿Se ganará la confianza socavada del heredero?

Rómulo, animado por Catalina, le pide disculpas a Pía por su reciente comportamiento y esta las acepta. Lope y Curro vuelven a la joyería y se encuentran con Esmeralda, la jefa de la joyería, que sorprendentemente reconoce a Curro.

Avance de 'La Promesa' del miércoles 21 de mayo

Lope y Curro consiguen reunirse con Esmeralda con la excusa de que ofrecerán el doble de dinero. Esta les ofrece unas joyas muy especiales. Tras la conversación, salen de lugar con una información tan críptica que no saben ni cómo manejar.

Cómo lidiar con Lisandro es lo que Martina se pregunta. La joven sigue sin ser capaz de aguantar la presencia del insoportable duque de Carvajal y Cifuentes. Incapaz de creerse a la nueva Petra se siente María Fernández. Samuel se harta de esto y se enfrenta a la doncella por ello.

Enfrentamientos es lo que Rómulo intenta evitar y, por ello, necesita tener una conversación con Emilia. Seria se pone la cosa para la enfermera cuando Eugenia toma una decisión que traerá de cabeza a todos los habitantes de La Promesa. La señora ha desaparecido. ¿Dónde se ha ido?

Todos en La Promesa están muy preocupados porque Eugenia no da señales de vida y, cuando lo haga, dejará sin palabras a todo el palacio, sobre todo al marqués.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'El Diario'
'La Promesa' y 'Valle Salvaje'

Archivado en

·