Terremoto en 'Supervivientes 2025' con un mítico regreso que da un vuelco al futuro del concurso

Jorge Javier ha confirmado el regreso del popular palafito como nueva localización de 'Supervivientes' bajo el nombre de "zona parásita"

Laura Madrueño junto a algunos de los concursantes de 'Supervivientes'
Laura Madrueño junto a algunos de los concursantes de 'Supervivientes' | Telecinco

La actual temporada de 'Supervivientes' lleva ya siete galas de emisión en Telecinco y no deja de sorprender a los espectadores. Como viene siendo habitual, el reality ha programado una nueva expulsión que, lejos de ser definitiva, ha alterado por completo el transcurso de la edición y el devenir de la expulsada semanal.

En concreto, el reality ha estrenado una nueva ubicación: zona parásita. Un nuevo enclave que viene a ser el popularmente conocido como Palafito en el que residirá el concursante expulsado. Esta inhóspita decisión, puesto que hace varias ediciones que no se introduce, supone una segunda oportunidad para el eliminado.

Además, el regreso de esta emblemática estructura garantiza una mayor extensión en la duración del espacio de supervivencia. Es necesario reseñar que durante las últimas semanas, el reality ha sufrido la pérdida de un nuevo concursante, Almácor, quien se ha visto obligado a abandonar el reality tras su lesión en el hombro. Por ello, con esta nueva oportunidad, el reality consigue revertir los efectos de esta marcha.

Las duras condiciones de Zona Parásita y la identidad de su inquilina

Dicho y hecho puesto que tras comunicar la expulsión de Laura Cuevas, el presentador ha compartido: "Poseidón tiene una sorpresa más que lo va a revolucionar todo esta misma noche, pobre. Va camino de esta plataforma que hemos visto a lo largo del programa en varias ocasiones. Ella piensa que va a dormir en una cama esta noche y que va a dormir tranquilamente. Esa zona a la que la vamos a llevar se llama zona parásita".

Conforme ha ido avanzando la gala, Jorge Javier ha ido dando más detalles de cómo será su vida allí: "Como habéis Almácor ha tenido que abandonar y ha dejado una plaza vacante. Laura sigue en 'Supervivientes', pero viviendo en unas condiciones muy complicadas. Se va a convertir por primera vez en su vida en un parásito. Va a vivir en la plataforma, no va a poder salir de ahí y únicamente se va a alimentar de las cosas que le lleven sus compañeros. Osea que si antes daba por saco, ahora multiplicado por quince".

Cabe remarcar que el resto de concursantes serán conscientes de la ubicación de Laura Cuevas. De hecho, la permanencia de ésta en esa zona les supondrá un esfuerzo añadido puesto que todos serán encargados de abastecerla y alimentarla.

Así se lo ha comunicado Jorge Javier a la concursante: "Poseidón Laura te da una nueva oportunidad a cambio de ser un parásito y esta plataforma en la que estás va a ser tu nueva casa. Pase lo que pase no puedes salir de ahí. Como parásito que eres tus compañeros tendrán que hacértelo todo y tendrán que traerte la comida si es que quieren ellos. Si no quieren, no comes. No participarás en los juegos y no puedes hacer nada de nada de nada. Vivirás aquí hasta nueva orden".

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Almácor en 'Supervivientes 2025'
Joaquín Prat en 'Vamos a ver'

Archivado en