El precipitado y tensísimo encuentro entre Simona y Antoñito en La Promesa no consigue acercar posturas por el férreo rechazo del hijo a hablar con su madre. El rencor hacia ella es muy fuerte, lo que deja devastada a la cocinera, que también descubre que su hijo está desahuciado, requiriendo la ayuda del refugio del padre Samuel.
Tras su caída a caballo, Curro arrastra alguna secuela, pero lo que más le obsesiona es la certeza de que alguien quiso acabar con su vida. Esto es algo difícil de demostrar, porque misteriosamente han desaparecido las pruebas. El asesino ha movido ficha para no dejar rastro.
Manuel ya ha tomado una decisión definitiva respecto a su futuro, ¿serán buenas noticias para la familia? Mientras, el heredero del marquesado intenta, una vez más, hacer cambiar de postura a Catalina respecto a Adriano, quien no duda en volver por palacio para que la señorita le dé una nueva oportunidad.
Vera aprovecha una visita a Luján para conocer a Dieguito, el hijo de Pía, pero un suceso inesperado trunca su deseo: el niño ha desaparecido de manera inquietante. ¿Quién está detrás y por qué?
Avance de 'La Promesa' del capítulo 572 del martes 8 de abril
Pía, angustiada por la desaparición de su hijo, decide actuar rápido: ¡hay que buscarlo por todas partes! En ese momento y de forma inesperada, alguien en palacio aparece con él, lo que genera muchas preguntas entre el servicio. Se trata de Ana.
Leocadia sigue haciéndose con el control de la casa e invita a Alonso a dar un paseo por Luján. Así empieza a tejer su tela de araña con la intención de ir atrapando al marqués. Lorenzo solivianta a Jacobo por dejarse ningunear por Martina.
Finalmente, el prometido considera que lo mejor es irse a ver a sus padres. Manuel, Martina y Alonso obligan a Catalina a que la vea el médico y esta rechaza, una vez más, a Adriano.
Rómulo decide mantener a Antoñito en La Promesa para que arregle las cosas con su madre y Samuel fuerza otro encuentro. ¿Tendrá resultados? María Fernández no puede olvidarse de Jana, todo le recuerda a ella y, por ello, se plantea abandonar La Promesa. Teresa advierte a Samuel de la decisión de la doncella.
Durante su investigación, Curro ha llegado a una conclusión: para descubrir qué le pasó a su hermana, tienen que desenterrar el cadáver de Jana. Un giro en la historia muy sorprendente.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram