María Patiño está de celebración esta semana, y no solo por la presentación oficial de 'La familia de la tele' y el inicio de la cuenta atrás hasta su estreno. La antigua presentadora de 'Ni que fuéramos' ha utilizado sus redes sociales para anunciar su última y "definitiva" victoria legal contra Antonio David Flores. En concreto, por la batalla legal que se inició tras su comentario en 'Socialité' poco después de la emisión de la docuserie sobre Rocío Carrasco en Telecinco.
Tras el estreno de 'Rocío: contar la verdad para seguir viva' en 2021, donde la hija de Rocío Jurado narró su historia de maltrato con Antonio David, unos carteles en contra el exguardia civil aparecieron en las calles de Málaga. 'Socialité' no tardó en hacerse eco del suceso. Pero su presentadora dio un vuelco a la cuestión, sugiriendo que había sido el propio tertuliano quien los había colocado.
María Patiño gana su última batalla judicial contra Antonio David Flores
Desde el espacio de Telecinco, María Patiño aseguró que el exmarido de Rocío Carrasco había pegado dichos carteles para "dar pena y victimizarse". Unas palabras que el padre de Rocio Flores no tardó en trasladar a los tribunales para defender su honor. Cabe destacar que la presentadora rectificó su información tras la emisión, pero Antonio David decidió dejarlo en manos de la Justicia.
"Última noticia del día, he ganado de forma definitiva al pájaro. Un beso y buenas noches", escribió Patiño durante la madrugada de este miércoles, aclarando que la Justicia había fallado a su favor. Una resolución que llega en un momento clave. En parte, por el posible fichaje de Rocío Carrasco en el nuevo magacín de La 1 y por el supuesto regreso de Antonio David Flores a Mediaset.
María Patiño quedó absuelta después de que la jueza no la considerase culpable de que el ex marido de Rocío Carrasco fuese "socialmente considerado un maltratador". El relato de la hija de Rocío Jurado y la rectificación de la periodista ayudaron a que la Justicia resolviese el caso a su favor. A su vez, el pasado 13 de febrero la presentadora también celebró otra buena noticia.
Un año después de que los tribunales la absolvieran también por delito de injurias y calumnias, la Justicia le devolvió los 120.000 euros que tuvo que aportar como fianza en caso de que tuviese que abonar una posible indemnización. Con esta "victoria definitiva" contra el que una vez fue su compañero de 'Sálvame', la comunicadora da por finalizadas sus cuentas pendientes con los tribunales y Antonio David Flores.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram