Una semana después de apagar los hornos de 'Bake Off' con la victoria de Mario Marzo, TVE no se aleja de las cocinas pues ha vuelto a encender los fogones de 'MasterChef' con el estreno de la décimo tercera edición del talent producido por Shine Iberia.
En este primer programa se ha ido desvelando poco a poco el casting con los 16 concursantes que protagonizarán esta décimo tercera edición. Han sido 40 los candidatos que han llegado a esta última fase del formato, la última prueba de selección en la que han tenido que elaborar un plato propio frente al jurado. Los mejores en este reto final han logrado el ansiado delantal blanco y su acceso al programa como aspirantes oficiales de esta nueva edición.
Aunque algunos de ellos recibían un delantal gris y se enfrentaban a un último reto en el que Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz han contado con la ayuda de un chef en la sombra, Toño Pérez. Entre los cuatro han seleccionado a los últimos candidatos que formarán parte de 'MasterChef 13'.
Críticas por el tardío horario
Como es habitual, el hecho de que 'MasterChef' haya arrancado sobre las 23:10 horas, es decir veinte minutos más tarde de lo anunciado por culpa de 'La Revuelta' ha provocado un sinfín de críticas. Así, son muchos los espectadores que han cuestionado a TVE por retrasar tanto el talent de cocina.
La audiencia da su veredicto al casting de 'MasterChef 13'
Una vez más, el variopinto casting seleccionado por el equipo de 'MasterChef' ha dado mucho que hablar en "X". Y es que cada vez llama más la atención los personajes elegidos por encima de su nivel culinario.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram