Nadie da crédito a lo ocurrido entre Paz Padilla y un espectador en 'El Hormiguero': jamás se había vivido

Nadie da crédito a lo ocurrido entre Paz Padilla y un espectador en 'El Hormiguero': jamás se había vivido

Paz Padilla visitó este miércoles 'El Hormiguero', donde protagonizó el momento más surrealista posible al intentar regalar los 12.000 euros de la tarjeta

Paz Padilla en 'El Hormiguero'.
Paz Padilla en 'El Hormiguero'. | Antena 3

Este miércoles, 26 de febrero, 'El Hormiguero' recibió la visita de Paz Padilla. La que fuera presentadora de 'Sálvame' no se mordió la lengua a la hora de criticar a los políticos, ni de lanzar un reproche a David Broncano en presencia de su hija, Anna Ferrer. Sin embargo, el momento más surrealista se produjo a la hora de entregar los 12.000 euros de la tarjeta del programa.

Como a Paz Padilla le hacía mucha ilusión, Pablo Motos le encargó esta tarea, que en muchas ocasiones no resultada nada fácil. Y es que muchos espectadores, al recibir la llamada de 'El Hormiguero', se piensan que se trata de una broma, por lo que el presentador pidió a la invitada que actuase con seguridad.

Nada más llamar al primer número que escogió, sonó un fax, algo que sorprendió a la cómica, quien espetó: "Vaya antigüedad". El motivo es que había seleccionado un teléfono fijo. "Yo creo que quedan cuatro teléfonos fijos en España", bromeó Pablo Motos, también muy sorprendido por esta situación. Tras esto, el presentador pidió a la invitada que cambiase el prefijo por el de un móvil, y así lo hizo.

La inaudita respuesta que recibió Paz Padilla de un espectador

"Buenas noches, soy Paz Padilla", informó la gaditana, sin esperarse por un momento la respuesta que iba a recibir del receptor de la llamada. "Sí, claro, y mi madre es puta", le soltó sin miramientos para, acto seguido, colgarle el teléfono. "¡Ay, lo que ha dicho!", exclamó la humorista, totalmente descolocada.

Pese a este surrealista momento, el presentador le propuso llamar otra vez a esta misma persona con el objetivo de entregarle la tarjeta del programa. Sin embargo, el individuo colgó la llamada en todas las ocasiones, lo que impidió que se pudiese llegar los 12.000 euros de premio. "¿Esto ha pasado otras veces?", preguntó Paz Padilla, atónita. A lo que Pablo Motos respondió: "Esto, concretamente, no". Finalmente, decidieron llamar a otro número distinto en un último intento. La mujer que descolgó el teléfono respondió correctamente y, por fin, pudieron entregar el premio.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Santi Millán en 'Caiga Quien Caiga'.
Gerard Piqué en 'Bajo los palos'