La Moderna' ha entrado en plena recta final pues pese a que se encuentra en un gran momento de audiencia, TVE ha decidido cancelar definitivamente la ficción. Por si fuera poco, desde la semana pasada, La 1 ha acelerado el ritmo de emisión de la serie y ofrece cada día capítulo y medio.
Tras despedirse de algunos actores como Miguel Ángel Muñoz, Begoña Maestre y Xabier Murua tras la muerte y despedida de sus personajes; la ficción producida por Boomerang TVE ha incorporado a tres nuevos actores a sus tramas: Juli Fàbregas (capitán Dávila), Roberto Enríquez (Ramallo) y Meritxell Calvo (Marcelina).
En el capítulo de 'La Moderna' de este lunes, Don Fermín justificaba su negativa a no vender el 1%, ya que no le parecía conveniente hacerlo hasta saber qué ha pasado con Lázara; y Emiliano se lo comunicaba a Iván. Mientras tanto, intentaba convencerle para que se lo venda, aunque con resultados adversos.
El propio don Fermín recibía otra llamada anónima con información sobre doña Lázara. Paralelamente, Paula y Rodrigo se instalaban en la casa de huéspedes en la que se hacían pasar por primos ante Amadora, su gobernanta.
A su vez, Cañete le contaba a Quico que Teresa y él lo pasaron muy bien en una cena con Paula, provocando su ira. También, las chicas de La Moderna le dejaban claro a Simón que no permitían más amenazas a Pietro. Un Pietro que recibía una carta de Galicia.
¿Pero qué va a pasar en el próximo capítulo de 'La Moderna' que se ofrecerá en La 1 de TVE el martes 4 de febrero a partir de las 16:20 horas antes de 'La Promesa' y ' Valle Salvaje'?:
Avance del capítulo 333 de 'La Moderna'
El capitán Dávila informa a don Fermín de que lo han puesto al mando del caso del Encapuchado de la Puerta del Sol y que, en los próximos días, entrevistará a toda la plantilla de La Moderna.
A su vez, Emiliano le ordenará a Iván que siga a Paula y Rodrigo hasta la casa de huéspedes y consiga extorsionar a la gobernanta. Leonora decidirá acompañar a Marcelina a La Moderna para presentarla a Cañete y Teresa, y ver si consigue que le den trabajo como camarera. Marcelina se postula para el puesto con la ayuda de Leonora, delante de Cañete y Teresa en La Moderna.
Avance del capítulo 334 de 'La Moderna'
Simón manipula la crema pastelera y le echa las culpas a Pietro. Iván intenta chantajear a Amadora para que se convierta en una espía para él, pero sin éxito. Sin embargo, la gobernanta se enterará de que Rodrigo y Paula no son primos.
El capitán Dávila informa a Teresa de que las víctimas del Encapuchado han aumentado a tres personas. Por último, los primeros intoxicados de La Moderna empiezan a aparecer acarreando con ellos los primeros dilemas en el salón, así como las dudas con respecto al futuro.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram