José Manuel Parada ha sacado los colores a la dirección de 'Y ahora Sonsoles' durante su colaboración en el programa de este viernes, 10 de enero. De hecho, la propia presentadora, Sonsoles Ónega, le ha dado la razón en su afilada crítica hacia la 'jefa' del magacín vespertino.
Todo ha comenzado cuando tocaba el turno de recibir a la cantante Helena Bianco, que ha concedido su primera entrevista en televisión tras el fallecimiento de su marido hace 22 días. "Nuestra próxima invitada tú la conoces muy bien", le ha dicho Sonsoles al colaborador. "¿Quién es?", ha respondido él un tanto perdido. "Dices que la conozco... Es que te has involucrado en el esoterismo y quieres que yo entre en tu cabeza y sepa lo que estás pensando", ha replicado Parada, que seguía sin saber a quién se refería.
Sin embargo, el nombre de Helena aparecía bien claro en el pantallón del plató, donde se estaba cebando precisamente esa reaparición. Además, se había producido una reunión de contenidos antes. No había lugar a dudas. "Por favor, Parada, que trabajas en ese programa, por favor", le ha espetado Paloma García-Pelayo a modo de dardo por su despiste. "Pero no sabía a quién se refería", se ha justificado nuevamente José Manuel Parada.
"¿Pues a quién me voy a referir? Anda, dale paso tú", le ha pedido Sonsoles Ónega sin más dilación. Y él ha querido aprovechar ese protagonismo que le estaba concediendo para recrearse. "Los cañones a nuestra persona", ha solicitado Parada poniéndose de pie en el centro del plató. "Yo quiero que la recibamos con un aplauso muy grande porque hoy va a hacer lo que su difunto marido siempre pensó, que era una gran artista y que no le habían dado su sitio merecido en la profesión", ha empezado a introducir el tertuliano con excesiva literatura.
"¿Pero quién es el protagonista? ¿Tú?", le ha reprendido Sonsoles Ónega. "No, Helena Bianco, pero déjame que me recree un día que estoy aquí de protagonista", se ha quejado José Manuel Parada, señalando a continuación a la dirección del programa, que le estaba apremiando para que se dejara de enredos y acabara pronto su intervención: "Uy la directora, cómo es".
"Tiene un carácter malísimo, ya os lo digo yo siempre", ha soltado Sonsoles, poniéndose del lado de Parada. "Tiene un carácter muy difícil esta directora", ha clamado el televisivo, dejando en evidencia a la mandataria de 'Y ahora Sonsoles' ante los espectadores y plantándose ante ella por su marcado carácter a la hora de dirigir el programa.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram