Telecinco anuncia un bombazo absolutamente inesperado y de grandes dimensiones mediáticas para la próxima semana: Bárbara Rey, después de mucho tiempo guardando silencio y esquiva de los medios de comunicación, ha decidido romper su silencio en televisión. Lo hará en un prime time y con el equipo del programa 'De Viernes', con cuya productora -Mandarina- ha llegado a un acuerdo.
Un giro de los acontecimientos de 180 grados teniendo en cuenta que Mediaset y tres importantes productoras, entre ellas Mandarina Producciones, se enfrentaban a una macrodemanda millonaria interpuesta por la vedette ante las diversas entrevistas de su hijo Ángel Cristo en 'De Viernes', en las que, según ella, se atentó contra su honor, intimidad e imagen.
Según recogen distintos medios de comunicación, Bárbara Rey acaba de firmar un contrato en exclusiva con el grupo audiovisual para hablar en profundidad sobre todos los asuntos que conciernen a su vida personal. Y, esta vez, a diferencia de sus otras apariciones televisivas, sin vetos, sin tapujos y sin líneas rojas. Se deduce así que el acuerdo económico es desorbitado.
Con todo, el equipo del programa que presentan Santi Acosta y Beatriz Archidona le entrevistará tras más de un año sin querer ofrecer su testimonio en un programa de televisión. Telecinco logra así que Bárbara Rey hable por primera vez tras toda la polémica con su hijo Ángel Cristo y las escandalosas filtraciones sobre su relación con el rey Juan Carlos I, con imágenes íntimas y conversaciones que aún siguen coleando en la opinión pública.
'Bárbara Rey, mi verdad', el próximo lunes en Telecinco
Esta cita marcada en rojo en el calendario tendrá lugar el próximo lunes, 9 de diciembre, a las 22:00 horas, suprimiéndose así el última hora de 'GH' para arrancar la emisión desde primera hora de la noche. Se trata de un especial a modo de evento que llevará por título 'Bárbara Rey, mi verdad'.
Así, la cadena de Mediaset se hace contra todo pronóstico con el testimonio más codiciado por todas las televisiones y programas. Una jugada maestra por parte de Telecinco y un movimiento de lo más sorprendente por parte de Bárbara Rey después de haber demandado a la cadena y a la productora de 'De Viernes' como antes hemos indicado; misma factoría audiovisual que ha dado voz hasta ahora a Ángel Cristo para atizarle sin piedad.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram