Lydia Lozano continúa con la promoción de su libro, 'La venganza de la llorona', en el que hace balance de su extensa carrera profesional. Por tal motivo ha visitado el podcast 'Estirando el chicle', presentado por Carolina Iglesias y Victoria Martin, con las que ha compartido algunas anécdotas sobre su trayectoria televisiva.
Las cómicas le preguntaron por las artimañas que utiliza para conseguir información sobre los famosos. Tras llevarse las manos a la cabeza de la vergüenza, la periodista reconoció que llegó a ir al mismo ginecólogo que Isabel Preysler, mintiendo al doctor al decirle que la madre de Tamara Falcó se lo había recomendado, para, de esta forma, intentar sonsacarle el nombre de una de sus parejas. "Esto yo nunca lo he contado", confesó.
"Yo por una exclusiva he hecho de todo", reconoció Lydia Lozano. Aunque finalmente logró su objetivo y el ginecólogo la puso sobre aviso de la relación de Isabel Preysler con Miguel Boyer: "A partir de ahí empecé a hacerle guardia". Y es que no se puede negar que la colaboradora de 'Ni que fuéramos' es una de las más reconocidas y queridas de la televisión, quizá, también, por su afán de hacer un drama de todo.
También habló la de su actual relación con las Campos. La periodista canaria reconoció sentir "pena" por su ruptura con Carmen Borrego, ya que con ella llegó a tener una gran amistad. "¿Y con Terelu?", quiso saber Victoria Martin. A lo que la colaboradora sentenció: "Terelu nunca me echó cuentas". De esta forma, desveló cómo la hija de María Teresa Campos la ignoraba cuando la tocaba presentar 'Sálvame': "Levantaba el dedo y nunca le importaba mi opinión. Casualidad que siempre nos íbamos a publi cuando hablaba yo. Creo que la pinchaba ella: 'Vámonos a publi, que habla Lydia'", bromea.
Lydia Lozano da pistas sobre su sueldo en 'Ni que fuéramos'
Respecto a la situación actual de la televisión en general, y de Mediaset en particular, Lydia Lozano criticó el presupuesto de '¡De viernes!', el sustituto de el 'Deluxe' en Telecinco: "En tele están pagando una barbaridad. En '¡De viernes!' pagan mucho. Por eso me duele tanto que solamente se hable de 'Sálvame', nos quitaron también el 'Deluxe' y el 'Deluxe' lo hacíamos por dos duros", lamenta.
"No tiene el mismo mérito pagar mucho a un invitado y hacer un 17 de audiencia. Nosotros con muy poquito dinero hacíamos mucha audiencia. Y lo siento, pero sobre todo era mucho más entretenido", aseguró la periodista, quien también habló sobre el dinero que está cobrando en estos momentos como colaboradora de 'Ni que fuéramos'.
Según reconoce Lydia Lozano, más allá de lo económico, decidió continuar con el equipo que hacía 'Sálvame', porque "hay que ser fiel a la gente que te ha dado curro". "Todo el mundo me dice: '¿En ese canal que te pagan?'. Y yo digo: 'Pues para pagar cuatro plataformas y el móvil'. Pero yo voy encantada. Estoy con la gente con la que me fui a Netflix y que nos unió mucho Netflix”, sentencia, haciendo referencia al docureality 'Sálvese quien pueda'.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram