Tras anunciarlo hace justo una semana, había mucho morbo por ver a Irene Montero sentada en la mesa de 'Todo es mentira' junto a Risto Mejide. Y sin duda, el primer encuentro entre el presentador y la que fuera Ministra de Igualdad no ha decepcionado.
Y es que nada más darle la bienvenida, Irene Montero ya le lanzaba una petición a Risto Mejide provocando que el presentador se plantara. "¿Te puedo pedir una cosa? Quiero que te comprometas a decir 'todes', todos los días que yo venga, pero en serio. La siguiente, sin broma machirula", le decía la política de Podemos después de que Risto diera la bienvenida a "todos, todas y todes".
"Yo soy más de la RAE y la RAE ya dice que el 'todos' incluye a todas, a 'todes' y a todos los todos que nos pongamos a decir", le contestaba Risto Mejide a su nueva compañera. "Si dices 'todes', a lo mejor la RAE cambia más rápido de criterio", le replicaba entonces Irene Montero.
Pero lejos de quedarse ahí, durante toda la tarde hubo un tira y afloja por parte de Risto y de Irene recordando además algunas de las palabras que había empleado el presentador para hablar de la ex ministra de Igualdad.
Durante una de sus intervenciones, Irene Montero aprovechó para hacer una aclaración a todos los espectadores que tenía que ver con su sueldo como colaboradora. "Vengo sin cobrar porque estoy haciendo que se escuche la voz de Podemos", recalcaba la política. "Estoy encantado, como productor de este programa, de que venga gente que no cobre", reaccionaba con sorna Risto Mejide.
Y es que cabe recordar que los políticos que están en activo que suelen colaborar en televisión no suelen cobrar por ese tipo de colaboraciones pues van para dar voz a sus partidos.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram