Los hermanos Alberto y Laura Caballero, creadores de 'La que se avecina', han actualizado el estado de salud de José Luis Gil, el popular Enrique Pastor en la conocida serie de Telecinco. Hace tres años que el actor sufrió un ictus que le apartó de la ficción, para disgusto de sus muchísimos seguidores.
Alberto y Laura Caballero acudían hace unos días a los Premios Talento donde, tras hablar del final alternativo de la serie, explicaron cómo se encuentra el actor. "Sigue su proceso de recuperación, es muy lento porque lo que le pasó es bastante feo. Lo último que hay que perder es la esperanza en una recuperación competa", ha dicho el guionista y productor en declaraciones a Europa Press.
Por su parte, su hermana ha añadido que "ahí está, cada vez con mejor talante y eso siempre hace mucho. Es un proceso lento, porque el arrechucho fue fuerte, pero él es muy fuerte. Confío en el cuerpo, en el ser humano lo más grande, en su familia, que lo está cuidando como nadie".
Alberto y Laura Caballero confían en el regreso del actor a 'La que se avecina'
Alberto y Laura Caballero confían y desean que José Luis Gil se recupere por completo del accidente cardiovascular que sufrió en noviembre de 2021. Y que, de ser posible, se reincorporara de nuevo a 'La que se avecina', donde todos sus compañeros le esperan con los brazos abiertos. Aunque esto es algo complicado, tal y como reconoció su hija Irene, quien aseguró que aún no estaba "en condiciones de volver" a la televisión.
Pese a esto, los hermanos Caballero no pierden la esperanza. "Él sigue estando en los capítulos, porque el título de 'La que se avecina' lo pronuncia él y con la mejor voz de España que ha existido y existirá. Y bueno, seguimos esperando y esperaremos el tiempo que sea necesario para que se ponga bien, en primer lugar para poder llevar una vida normal y plena", comenta Alberto.
Respecto a su posible regreso, el guionista reconoce que "si existe la posibilidad, nos volvería locos la idea, porque uno de los principales problemas que nos suscitó la continuación de 'La que se avecina' sin él es que era sin él. Eso fue duro, teníamos el acuerdo de tres temporadas, le sucedió esto y para nosotros ya no era lo mismo. Hemos seguido, la gente ha querido que sigamos, queremos que se recupere, está con nosotros y va a acabar sucediendo".
Laura Caballero también desea que se produzca ese esperado regreso: "El cariño que recibe de la gente es brutal. Creo que toda esa energía que se crea de las ganas que tenemos todos de que vuelva hará que esa recuperación sea un poco mágica, de esas cosas que dicen los médicos, no sabemos cómo ha podido pasar, pero ha sucedido. Eso espero que le suceda a José Luis", sentencia.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram