Aterriza en nuestra portada y entérate de todo

Ir a portada

'La Revuelta' de Broncano no tiene rival en audiencias e impone su mandato con rotunda ventaja

'La Revuelta' se refuerza con la visita de Carolina Marín, que otorga la vigésimo cuarta victoria a David Broncano en el access. El programa de La 1 aventajó a 'El Hormiguero' en 3,1 puntos y más de 400 mil espectadores en lucha directa

Carolina Marín en 'La Revuelta' con David Broncano

Foto: TVE

'La Revuelta' de David Broncano ha vuelto a liderar las audiencias de la televisión una noche más. El programa de TVE ha arrancado su octava semana imponiéndose con rotundidad frente a 'El Hormiguero' de Pablo Motos. Suma ya 24 victorias en estricta competencia. 

Este lunes, con la visita de Carolina Marín tras recibir el Premio Princesa de Asturias y con la aparición del actor Emilio Gavira, el espacio promedió un 15,4% y más de 2 millones de espectadores. La oferta de Antena 3, mientras tanto, registró un 14,1% y 1,8 millones en su emisión global y estirada -como siempre- hasta cerca de las 23:15 horas de la noche. 

El liderazgo para 'La Revuelta' de Broncano estuvo muy claro, siendo el producto de entretenimiento más visto del día en toda la TV, pero bastante más holgado fue en competencia directa cuando estos dos titánicos formatos del access prime time se midieron en estricta franja de coincidencia. 

Entre las 21:55 y las 22:50 horas, el show de David Broncano brilló más con un 16,3% de cuota de pantalla y 2,2 millones de telespectadores de media. Por su lado, 'El Hormiguero' de Pablo Motos se quedó en un 13,2% y por debajo de la barrera de los 1,8 millones con los artistas argentinos Ca7riel y Paco Amoroso.

Hablamos de una brecha nada desdeñable de más de tres puntos porcentuales y más de cuatrocientos mil televidentes, que otorgaron una nueva victoria a 'La Revuelta', la vigésimo cuarta ya, tras ocho semanas de pugna por un reinado que es indiscutiblemente para el cómico jienense.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Salir de la versión móvil