Después de cerrar el casting de la casa de 'Gran Hermano', el reality afronta una semana decisiva tras las nominaciones que se llevaron a cabo el pasado jueves. En concreto, cuatro concursantes quedaron expuestos: Jorge, Javier, Juan y Vanessa.
Uno de ellos se convertirá en el próximo expulsado el próximo jueves, aunque no llegarán todos puesto que tras el debate dominical Vanessa ha conseguido salvarse y, por ende, se desliga de sus compañeros, entre quienes se debate la próxima expulsión.
Nada más comenzar el debate dominical, Ion Aramendi ha ido avanzando detalles de cómo se llevaría a cabo la salvación. Lejos de indultar al menos votado por los espectadores, el reality le ha conferido el poder de la salvación a uno de los habitantes de la casa.
"Esta noche coronamos al Big Bro, el mejor de la prueba semanal y es más importante que nunca. Va a salvar a un nominado de la expulsión definitiva". De igual manera, el presentador ha dado a conocer que el martes, en la versión 'Límite 48 horas', se llevará a cabo una nueva salvación.
Silvia se hace con el papel de 'Big Bro' y salva de la expulsión a Vanessa
De vuelta a la dinámica programada durante el debate dominical, es necesario apuntar que Silvia ha sido la 'Big Bro' semanal. Tras reunirse con Ion Aramendi en el confesionario, la joven ha hecho uso del poder de la salvación. En concreto, ésta debía abrazar a la persona que quería salvar; una estrategia llevada a cabo para evitar que sus compañeros se enterasen.
Finalmente, la joven ha optado por abrazar a Vanessa y, por ende, salvarla de la expulsión. Una decisión muy aplaudida por los espectadores y el público en plató a tenor de los aplausos registrados. Con todo ello, la próxima expulsión se debate Jorge, Javier y Juan.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram