El ejército irrumpe en un directo de María Patiño en 'Ni que fuéramos': "Nos van a detener"

El ejército irrumpe en un directo de María Patiño en ‘Ni que fuéramos’: «Nos van a detener»

María Patiño y Lydia Lozano arrancaban 'Ni que fuéramos' desde un cuartel militar frente a las instalaciones de Mediaset y lo visto ha generado un sinfín de reacciones.

María Patiño y Lydia Lozano en 'Ni que fuéramos'.
María Patiño y Lydia Lozano en 'Ni que fuéramos'. | YouTube

‘Ni que fuéramos’ demuestra cada día que no es necesario un gran presupuesto para crear contenido y dar entretenimiento a su audiencia. Y para muestra la conexión que han hecho este martes María Patiño y Lydia Lozano en el arranque del programa desde enfrente de las instalaciones de Mediaset y junto a un cuartel del ejército.

Todo después de que el lunes, el programa que produce Fabricantes Studio se hiciera eco de unos audios en los que el coronel Amadeo Martínez Inglés afirmaba que el Ejército español poseía vídeos altamente comprometidos de Bárbara Rey y Juan Carlos I. Una información adelantada por El Plural y en la que se revela además que el monarca emérito estaba bajo estrecha vigilancia por parte de los servicios de inteligencia militares. 

Por ello, en ‘Ni que fuéramos’ han querido arrancar el programa con María Patiño y Lydia Lozano desde un cuartel del ejército cercano a la sede de Fabricantes Studio y que se sitúa justo enfrente de Mediaset. Lo más curioso de todo es que en este cuartel hay un cañón apuntando directamente a las instalaciones de Telecinco. Una imagen que ha dado mucho que hablar en redes sociales.

«Nos van a detener», aseguraba Lydia Lozano entre risas al ver que estaban metiéndose en problemas al estar en un cuartel del ejército. «Escucha, no tengo el DNI», comentaba con preocupación María Patiño justo cuando un miembro de dicho cuartel se acercaba para decirles que no podían grabar. «Solo era el cañón, que está en la calle», le avisaba Lydia.

La imagen de María Patiño y Lydia Lozano que da que hablar

Tras ello, María Patiño trataba de arreglar la situación para evitar tener problemas legales. «Al cuartel no vamos a enfocar», advertía la presentadora que para ganarse al ejército recordaba que su padre fue militar y por tanto no quería provocar ningún tipo de conflicto.

Después de ese pequeño incidente, María Patiño y Lydia Lozano seguían en directo para el Canal Quickie y la colaboradora bromeaba con que ahí enfrente estaba la redacción de ‘TardeAR’, que fue la redacción en la que se situaba el equipo del ‘Deluxe’ durante los 14 años que duró el programa. «Ahí está la redacción de ‘TardeAR’ y era la del Deluxe, ¿saludamos? ¡¡¡Hola!!!», gritaba Lydia Lozano.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Loles León, señalada en ‘Ni que fuéramos’ por esta rajada contra los colaboradores: «Gentuza»
María Patiño y Carmen Borrego