Duro varapalo, en este caso sentimental, para Carlota Corredera. Según publica en exclusiva 'El Español', la que fuera presentadora de 'Sálvame' y su marido, Carlos de la Maza, se han separado. La pareja llevaba 11 años casada y tenían una hija en común, Alba, que el pasado mes de junio cumplió 9 años.
Hasta hace poco, los tres convivían en casa a las afueras de Madrid, en el exclusivo municipio de Pozuelo de Alarcón. Aunque Carlota Corredera ha declinado hacer declaraciones al respecto, según el citado medio, se desmienten las primeras especulaciones negando así la existencia de terceras personas en el fin de su matrimonio. Ahora, la única preocupación de la periodista es el bienestar de su hija, su mayor orgulloso.
Además de compartir su vida, Carlota y Carlos también compartían un negocio: la productora Alalba Audiovisual, constituida el 28 de septiembre de 2021, en la que ambos son administradores solitarios. Precisamente sobre esta productora la viguesa contaba recientemente que "estamos preparando un documental sobre huérfanos de violencia de género. Todavía no tenemos plataforma, pero estamos buscando dónde emitirlo y darle la máxima difusión. Es una causa con la que estamos muy implicados".
Carlota Corredera y Carlos de la Maza se cononcieron en Mediaset
En una entrevista concedida a la revista Pronto en octubre de 2023, Carlota Corredera reconocía que "trabajar con Carlos es maravilloso, y es casi nuestra primera vez, porque cuando nos casamos, él estaba en 'Sálvame diario' y yo en el 'Deluxe', así que nunca coincidimos. Aunque nos fuimos juntos a la India para hacer lo de Vicente Ferrer, y él ha estado de cámara en plató alguna vez mientras yo presentaba. De momento, nos va muy bien".
Carlota Corredera y Carlos de la Maza se conocieron en las instalaciones de Mediaset, y comenzaron una relación allá por el 2011. En aquel momento, ella formaba parte del equipo directivo de 'Sálvame' y él era uno de los cámaras del programa. "Encontré el amor a los 36, casi 37 años. El amor bueno, el que no te hace sufrir. A pesar de todos los golpes que me ha dado la vida, nunca perdí la esperanza de ser feliz. Ahora soy tan feliz que doy las gracias por todo lo que tengo", aseguró la periodista en el año 2017, durante la presentación de su libro 'Tú también puedes'.
Ahora, el matrimonio se separa pero, a buen seguro, seguirán manteniendo una excelente relación. No solo por el negocio que tienen juntos sino, sobre todo, por la pequeña Alba, cuyo bienestar es la máxima prioridad para ambos.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram