David Broncano ha completado una semana de éxitos este jueves, 11 de octubre. Y es que 'La Revuelta' ha conseguido imponerse a 'El Hormiguero' los cuatro días de la semana. Ni siquiera la visita de Gloria Gaynor por primera vez al programa de Pablo Motos consiguió arrebatar el liderazgo al espacio de La 1, que arrasó con Andreu Buenafuente y Berto Romero.
Los dos cómicos acudieron a 'La Revuelta' el pasado jueves, haciendo que el programa de Broncano consiguiera un excelente 17,3% de share con 2.286.000 espectadores de media. Durante la entrevista, los tres charlaron sobre la llegada del jienense a la cadena pública, así como sobre el éxito de su programa, que arrasa especialmente entre la gente joven.
Unas horas después de su visita a 'La Revuelta', Buenafuente ha compartido una publicación en Instagram en la que reflexiona sobre la lucha entre el programa de TVE y 'El Hormiguero' de Antena 3. "Como yo lo veo: no hay que competir. Se coincide, pero no se compite. Lo que hay que hacer es un buen programa, comprometerse con el oficio, darlo todo, ser feliz haciendo feliz a la gente. Y ser buen compañero", ha empezado diciendo el catalán.
Andreu Buenafuente: "Larga vida a 'La Revuelta'"
"Porque algún día, dentro de muchos años, estarás en tu casa sentado al lado de tus recuerdos y esbozarás una sonrisa. Ese es el objetivo. Todo lo demás, se lo inventan los otros. Quizás venda mucho, pero es solo humo. Anoche nos encontramos unos compañeros para pasarlo bien. Y ya está. Gracias a todos y larga vida a 'La Revuelta'", ha sentenciado Andreu Buenafuente.
Por el momento, 'La Revuelta' y 'El Hormiguero' han demostrado que hay hueco para los dos en televisión, y que ambos tienen públicos muy distintos. Pero también se ha puesto de manifiesto que Pablo Motos no es imbatible y que solo hacía falta una buena oferta en otra cadena para arrebatarle el liderazgo.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram