Aterriza en nuestra portada y entérate de todo

Ir a portada

'Padre no hay más que uno 3' pincha en Antena 3 ante el dominio de 'De Viernes' y el impulso de 'Babylon'

'Padre no hay más que uno 3' se estrena muy débil en Antena 3, 'De Viernes' continúa fuerte y el 'Grand Prix' se despide con mínimo histórico

Santiago Segura y Santi Acosta

Foto: Antena 3 / Telecinco

Antena 3 decidió sacar del cajón la súper taquillera película 'Padre no hay más que uno 3', la exitosa saga de Santiago Segura. Fue estreno en televisión y, tal y como ha sucedido con las antecesoras, cabía esperar un gran dato de audiencia. Sin embargo, pese a ser su primer pase, ha pinchado con un flojo 12,4% de cuota y poco más de un millón de espectadores. Fue líder en su franja pero se quedó muy lejos de los resultados registrados por las cintas 1 y 2.

Así, la cadena de Atresmedia parece haber desperdiciado este primer lanzamiento que, con una temática navideña, más adelante habría funcionado mejor a buen seguro. Para ver mejor el fiasco que realmente ha sido este estreno, solo hay que recordar el 14,3% que alcanzó 'Padre no hay más que uno 1' en su enésimo pase el pasado 17 de julio o la 2, que firmó casi un 15% el 24 de julio tras haber sido emitida también varias veces ya. 

De modo que este arma contra 'De Viernes' no ha funcionado como debiera y no ha cumplido con las expectativas, pues el programa liderado por Santi Acosta y Beatriz Archidona demostró su consolidación en el quinto prime time semanal con un 14,9% de share. Aunque, como indicábamos, en estricta coincidencia, la película le superó.

El programa de Mandarina infló más cuota por arrancar cerca de las once de la noche tras el access previo con 'Babylon Show', que cogió impulso con la visita de Pedro Piqueras y obtuvo un 9,2% tras los desastrosos 4,1% y 5,9% cosechados en las entregas del miércoles y jueves; y que han provocado que Telecinco haya decidido actuar y reducir la emisión a solo tres noches: lunes, martes y miércoles. 

Por su parte, el 'Grand Prix', que ofreció anoche su gran final en TVE, sufrió gravemente la competencia y la mala programación del canal y marcó mínimo histórico con un amargo unidígito (8,8%). Una despedida de temporada completamente deslucida.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Salir de la versión móvil