Mario Picazo se rompe en la despedida de 'Tiempo al tiempo' al recibir esta sorpresa: "Hasta siempre"

Mario Picazo se rompe en la despedida de 'Tiempo al tiempo' al recibir esta sorpresa: "Hasta siempre"

'Tiempo al tiempo' quiso sorprender a Mario Picazo en el último programa con mensajes de su mujer y sus hijos que emocionaron al presentador.

Mario Picazo y Álex Blanquer en 'Tiempo al tiempo'. | Cuatro

'Tiempo al tiempo' se ha despedido para siempre de los espectadores de Cuatro tras su cancelación para dar paso al nuevo '¡Boom!' con Christian Gálvez. Y en su último programa, Mario Picazo y Álex Blanquer recibían varias sorpresas inesperadas y emotivas durante todo el programa.

El espacio producido por Unicorn Content, la productora de Ana Rosa, llegaba el pasado mes de abril a las tardes de Cuatro con intención de superar las audiencias que anotaba 'Cuatro al día'. Pero lejos de conseguirlo, el programa de divulgación sobre meteorología, medio ambiente y naturaleza se despide tras anotar este viernes un flojo 2.9% de la audiencia y 185.000 espectadores.

Durante todo el programa, los reporteros no dudaron en despedirse de la audiencia y de los propios presentadores. Pero en pleno directo se colaba el director de 'Tiempo al tiempo' con un sobre que contenía una sorpresa para Mario Picazo.

Las sorpresas de 'Tiempo al tiempo' a Mario Picazo

Y es que su mujer había querido enviarle un mensaje muy especial. "Para mí eres uno de los mejores divulgadores y comunicadores de este país. Y que este país te vuelva a descubrir es algo que puede estar muy bien. Creo que la televisión se puede beneficiar de gente como tú y de programas como Tiempo al tiempo que abren la puerta a temas que también son importantes", le decía emociando al presentador.

Después era Álex Blanquer la que recibía otra sorpresa: el mensaje de su madre. "En el último día de este programa quería decirte que estoy muy contenta y orgullosa de tu carrera y donde has llegado por tu perseverancia, te deseo lo mejor", le decía la madre de la copresentadora que llegó este verano para sustituir a Verónica Dulanto.

Pero las sorpresas para Mario Picazo no acababan ahí pues el presentador volvía a escuchar mensajes de apoyo de sus hijos y de algunos amigos que volvían a emocionarle. Y tras ello, fue él el encargado de cerrar este proyecto con el que ha regresado a Mediaset diez años después de su salida y de marcharse a EEUU.

"Ha sido un placer. Hemos entretenido y hemos estado arropados por un equipo increíble. Me han dado la posibilidad que nunca había tenido de estar en un plató con un programa en directo y contarle a la gente muchas cosas curiosas. Gracias a los que habéis estado al otro lado de la pantalla apoyando a este programa que creo que ha tenido muchos contenidos interesantes. Hasta siempre", concluía Picazo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mario Picazo vuelve a Telecinco
Núria Seró, la mujer del tiempo de TVE, ficha por Mediaset

Archivado en

·