Tras la publicación de las fotografías de Bárbara Rey y el rey emérito en una revista holandesa, la ex vedette envió a través de sus abogados un burofax a todos los medios de comunicación amenazando con tomar medidas legales si seguían ofreciendo esas instantáneas. Un requerimiento al que Mediaset decidió hacer caso mientras que Atresmedia lo obvió. Sin embargo, este viernes, 'De Viernes' sorprendió a todos al mostrar en numerosas ocasiones esas fotografías.
Así, después de que Bárbara Rey amenazara con demandar a todos los medios que se hicieran eco de las fotografías, que según ella atentaban contra su intimidad, Mediaset optó por prohibir a sus programas que las publicaran. Es el caso de 'Vamos a ver', 'TardeAR' y 'Todo es mentira'.
Una prohibición que llevó a que Joaquín Prat se preguntara en directo en 'Vamos a ver' si Bárbara Rey también iba a denunciar a 'Espejo Público', el programa en el que trabaja su hija Sofía Cristo y que no había parado de mostrar las fotos en pantalla. También Risto Mejide se quejó en directo en 'Todo es mentira' de esa prohibición y se las apañó para poder hablar de ellas y que el público supiera que aparecía en dichas instantáneas.
Y tras seguir ese requerimiento en todos los programas, 'De Viernes' sorprendió este viernes al arrancar su programa con las fotografías en el pantallón y Ángel Cristo Jr. junto a ellas para cebar su entrevista hablando de cómo se realizaron esas imágenes. Pero además durante todo el programa se pudieron ver en numerosas ocasiones.
Ahora queda esperar a ver si Mediaset ha decidido levantar este veto y hacer caso omiso al requerimiento de Bárbara Rey o si en cambio tan solo es un privilegio que le concedió a 'De Viernes' por ser el programa líder y contar con el protagonista. También cabe esperar a ver si Joaquín Prat y Risto Mejide se pronuncian al respecto.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram