La audiencia de 'Gran Hermano' la emprende contra esta concursante y clama su expulsión

La audiencia de ‘Gran Hermano’ la emprende contra esta concursante y clama su expulsión

Los espectadores de 'Gran Hermano' claman contra Elsa por ser la causante de la expulsión fulminante de Silvia el pasado jueves

Concursantes de 'Gran Hermano' en el salón de la casa
Concursantes de 'Gran Hermano' en el salón de la casa | Telecinco

Si hay una concursante de la actual edición de ‘Gran Hermano‘ que ha conseguido movilizar a buena parte de los espectadores esa es Elsa. Más allá de las expulsiones, en las que el público ha tenido un papel determinante, la opinión pública ha dictado sentencia contra la joven. De hecho, en redes sociales son muchos los que cargan contra la concursante asegurando incluso que, ante una hipotética nominación, ésta sería su expulsada.

El motivo que ha originado este animadversión por parte de la audiencia hacia Elsa se originó a raíz del doble juego propuesto por el reality. En concreto, Silvia y Lucía entraron en la casa grande fingiendo ser pareja. Sin embargo, el secreto de las hermanas no cuajó y Elsa fue la encargada de desvelarlo en el confesionario. Precisamente este gesto por parte de la vasca provocó la expulsión fulminante de la hermana de Lucía.

Tras la expulsión de Silvia, Elsa no se ha pronunciado ni siquiera cuando ha tenido oportunidad de hacerlo. En un momento determinado de la gala del martes en la que los secretos han salido a la luz, Jorge Javier ha asegurado que Silvia fue expulsada tras el chivatazo de una de sus compañeras. Ante este pronunciamiento por parte del presentador, la concursante ha optado por mantener un perfil bajo.

La audiencia, a la yugular de Elsa

La medida tomada por Elsa ha cabreado sobre manera a muchos espectadores, quienes la critican por guardar silencio. De hecho, muchos la cuestionan puesto que la vasca en más de una ocasión ha hecho alarde de sinceridad y claridad ante sus compañeras.

«La que es clara y sincera ha mantenido un silencio sepulcral», ha ironizado un seguidor del reality. En la misma línea, otros publicaban comentarios como «Elsa no tiene narices de decir delante de todos que fue ella quien se chivó» o los que directamente piden su expulsión: «Elsa fuera cuando esté nominada». Por si fuese poco, la propia Elsa se ha dirigido a Lucía para intentar calmarla ante tal afirmación. «Venga gordita», le ha soltado para animarla. Un gesto que buena parte de la audiencia ha reseñado y le ha afeado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Concursantes de 'Gran Hermano' en el salón de la casa
Óscar y Vanessa en la cuarta gala de 'Gran Hermano'