El drama familiar de la casa Suescun sigue avanzando y cada vez son más los rostros televisivos que escogen su bando. Tras el incendiario paso de Maite Galdeano por ‘De viernes’ durante la última semana, Jorge Javier Vázquez ha terminado posicionándose en el mediático conflicto. Así, el presentador de ‘El Diario’ ha señalado con dureza la actitud de la de Pamplona poniéndose de parte de Sofía Suescun y Kiko Jiménez.
Como cada miércoles, el de Badalona vuelca todos sus pensamientos en una nueva entrada de su blog en Lecturas, y en el de esta semana ha tenido tiempo de repasar el drama televisivo del verano por excelencia. Y es que, junto a la contestación de Kiko Jiménez en ‘Fiesta’, la visita de Maite Galdeano a ‘De viernes’ era una de las citas más esperadas de la semana en Telecinco.
Jorge Javier Vázquez se posiciona en el conflicto entre Maite Galdeano y Sofía Suescun
Tras un ajetreado día de compras y algún que otro problema con la luz, Jorge Javier Vázquez confiesa que sintonizó Telecinco para distraerse con las declaraciones de la madre de Sofía Suescun. «Ella es muy buena actriz, pero el papel de corderita degollada que asumió en el programa no le pega nada. Estaba desentonada. Hablaba a media voz, a lo Sole Giménez, y resultaba poco creíble porque ella es más de ‘che, che, las papelas del camión», comenzó señalando sobre la televisiva.
Y aunque su más reciente publicación no aguardaba una sentencia agradable para la conductora de autobuses, el catalán mostró un ápice de empatía. «Claro que me creo que está pasando un mal momento, pero también estoy convencido de que ella cree que tiene toda la razón del mundo», añade Vázquez, que no dudó en juzgar a la de Pamplona desde la experiencia en su última entrada de Lecturas.
«Nadie la baja de esa burra. Reconozco que tengo debilidad por Maite Galdeano. Ya lo he escrito aquí cientos de veces. Es una fuerza de la naturaleza que seguramente canaliza mal sus emociones», aseguraba Jorge Javier Vázquez, que también daba la razón a Sofía Suescun y a su pareja, señalando la mala gestión emocional de Maite como el principal problema.
«Sofía es víctima de una madre profundamente acaparadora»
«Televisivamente es hipnótica. Emocionalmente, un ligero desastre. Su hija Sofía es víctima de la megalomanía de una madre profundamente acaparadora», añadió el presentador de Telecinco, que dedicaba entonces unas palabras a la influencer. «Pero Sofía Suescun es inteligente. Muy inteligente. Y está sabiendo manejar la situación con delicadeza. Y Cristian, su hermano, es pura nobleza. Cada vez le tengo más cariño», continuaba explicando su blog.
«También a Kiko Jiménez, porque no es fácil navegar en un barco que intenta capitanear a toda costa Maite Galdeano. Todos los protagonistas de este culebrón me caen bien. Últimamente parece que me he comido a Gandhi», terminaba señalando Jorge Javier Vázquez para posicionarse de lleno en esta nueva entrega del drama familiar, que parece que continuará extendiéndose en el tiempo a base de entrevistas en ‘De viernes’ y exclusivas.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram