Lo malo que tienen los programas en directo es que puede suceder cualquier cosa durante su emisión. Y esto es precisamente lo que le ha ocurrido a 'El Intermedio' este lunes, 16 de septiembre, que se ha visto obligado a interrumpir de manera abrupta su emisión.
El programa conducido por El Gran Wyoming en La Sexta tuvo que cortar de forma brusca su emisión tras no conseguir solucionar los problemas de sonido. Estos han provocado que, durante unos segundos, no se escuchase ni el sonido ni las palabras del presentador y los colaboradores, por lo que han tenido que dar paso a la publicidad repentinamente y suspender momentáneamente la emisión.
Wyoming bromea con los problemas técnicos de 'El Intermedio'
Una vez resuelto el contratiempo técnico, 'El Intermedio' ha proseguido con total normalidad. A su regreso de la pausa publicitaria, Wyoming ha tirado de ironía para comentar lo ocurrido, asegurando que se trataba de una estrategia para que la gente cambiase de canal y viese el resto de ofertas que se estaban emitiendo a esa hora. Para así darse cuenta, finalmente, de que 'El Intermedio' era la mejor opción.
En la entrega de este lunes, el presentador ha comentado, entre otras cosas, el anuncio del Papa Francisco de viajar a Canarias en plena crisis migratoria. "Pienso un poco en esto, en ir a Canarias, porque allí está la situación con los migrantes que llegan del mar y quería estar cerca de los gobernantes y el pueblo de Canarias", reconoció el Papa. "Prepárese señor Clavijo, que llega otro extranjero", ha espetado, con humor, Wyoming, dirigiéndose al presidente canario, Fernando Clavijo.
Este mismo lunes, Clavijo definía al Gobierno de Pedro Sánchez como un "matón de colegio". "Con los dos peleándose, esto parece un patio de colegio", bromeó el presentador de 'El Intermedio', antes de recordar, con acierto, que en el patio de un colegio "los niños están a salvo".
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram