'Adivina qué hago', el programa guess show que presenta Santi Millán en Telecinco, se ha estrellado estrepitosamente en su regreso a la programación. Hay que recordar que esta oferta ya fue retirada por baja audiencia en primavera, pero ahora en verano las cosas no han ido mejor si es lo que se pretendía.
El canal se ha dado de bruces al registrar un mal 6,5% de share y apenas 600 mil espectadores de media en la noche del domingo. Resultados muy similares a los que obligaron a cancelarlo en primavera. Se estrenó con un pobre 7,5% y las dos posteriores entregas que se mantuvieron en parrilla fueron descendiendo a un 6,5% y un 5,8%.
Así, 'Adivina qué hago' con Santi Millán desplomó el prime time de Telecinco gravemente este 4 de agosto frente a la película de la semana en La 1, que lideró con un 14% y la serie turca 'Secretos de familia' de Antena 3, que resistió dentro de la debilidad que presenta en los últimos meses y obtuvo un 10,1%.
Por la tarde, 'Fiesta' marcó uno de sus mínimos con un 7,4%, pero esto se explica en el partido de Alcaraz-Djokovic, que anotó un impresionante 37,5% y más de 3,5 millones de seguidores y el golf y el voleibol femenino con un 21,6% y 17,2% respectivamente. Por tanto, los JJOO volvieron a alterar las audiencias drásticamente en este caso.
Así, Telecinco marcó ayer domingo uno de sus mínimos históricos en el día con un 6,6% de media. Solo por delante del 6,1% que firmó el 14 de julio ante la final de la Eurocopa 2024 entre España e Inglaterra. Por su parte, Antena 3 promedió un 8,1%, también fuertemente perjudicada por el arrase de La 1 con un desorbitado 23,5% en el total del día.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram