Avance de 'La Promesa' del viernes 23 de agosto: Alonso, abatido y un regreso con sorpresa

Avance de ‘La Promesa’ del viernes 23 de agosto: Alonso, abatido y un regreso con sorpresa

Avance de 'La Promesa' del capítulo 410 que TVE emitirá el viernes, ya que este jueves vuelve a suspenderse su emisión por La Vuelta

Avance de 'La Promesa' del viernes, 23 de agosto
Avance de 'La Promesa' del viernes, 23 de agosto | TVE

‘La Promesa’ ha vuelto a ofrecer un nuevo episodio este miércoles, pero para ver el siguiente, el número 410, habrá que esperar al viernes, 23 de agosto, pues TVE suspenderá nuevamente su emisión mañana jueves por La Vuelta.

En el capítulo de hoy, hemos visto cómo Rómulo, que sabe que Manuel tiene algo con Jana porque les ha pillado besándose, decide guardar el secreto y no contarlo al marqués tras las súplicas del heredero. Mientras, María Antonia se marcha y antes Cruz le hace entrega de un preciado regalo cuyo único objetivo es hacer daño a Alonso.

Por otro lado, tanto Catalina y Pelayo como Martina y Curro tienen un acercamiento, pero sin traspasar la línea de la amistad. A la par, malas noticias sacuden a Virtudes. No hay trabajo con el nuevo cura y, como asegura que está dispuesta a lo que sea por su hijo, Simona toma cartas en el asunto antes de que su hija vuelva a la mala vida. Va en busca de una solución para el problema de Virtudes, aunque puede que el remedio sea peor que la enfermedad.

Petra se ha convertido en la Pigmalión de Santos, que promete no interferir en la relación entre Vera y Lope. Y Martina agradece a todos lo que han hecho por ella y reitera su beneplácito a Ayala para que se case con su madre. El conde vuelve a pedirle en matrimonio, esta vez a pecho descubierto. Y Margarita sabe que el momento de decidirse ha llegado y toma una decisión definitiva con respecto a su boda con Ayala.

Y Santos quiere estar a la altura de su nuevo puesto como ayuda de cámara y da sus frutos cuando Curro empieza a abrirse con él. El sueño de un futuro feliz juntos parece lejano para Jana y Manuel, especialmente, cuando él tome una decisión que puede ser irrevocable.

Avance de ‘La Promesa’ del capítulo 410 del viernes 23 agosto

Manuel accede a seguir manteniendo en secreto su relación con Jana. Además, ambos se trasladan a Pía a la cabaña de Ramona y Manuel le da un plantón a su madre por este motivo que luego tendrá que justificar. Catalina y Pelayo también deciden trasladarse juntos a La Promesa.

Mientras, Margarita decide aceptar la petición de matrimonio de Ignacio y está muy contenta por cómo se ha recibido la oficialización sobre su futuro enlace con Ayala. En paralelo, tras la marcha de María Antonia, Cruz le dice a su marido que su matrimonio está muerto, dejándole totalmente abatido con la ruptura.

Por otro lado, Salvador le confiesa a María Fernández que tiene algo importante que contarle. ¿Se truncarán sus planes de boda? Entretanto, Virtudes se va de La Promesa, mientras Teresa retorna a la serie de TVE acompañada por un hombre que resulta ser su marido.  

Se trata de un misterioso hombre llamado Marcelo. Ambos se sumarán al servicio, pero este tipo no será quien hace creer. Y quedará desenmascarado cuando irrumpa en el palacio una persona más próximamente, que amenazará con echar por tierra su coartada. ¿Pero qué coartada? ¿Qué esconde este señor? El personaje de Marcelo dará mucho que hablar en la ficción.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Primera promo de 'Valle Salvaje', la nueva serie de La 1.
Jorge Casat actor La Promesa

Archivado en

·