La dirección de Atresmedia contesta a Ana Rosa ante su redundante queja sobre Sonsoles Ónega

La dirección de Atresmedia contesta a Ana Rosa ante su redundante queja sobre Sonsoles Ónega

José Antonio Antón, director General de Atresmedia, ha respondido a las críticas de Ana Rosa Quintana hacia Sonsoles Ónega

José Antonio Antón, director General de Atresmedia, responde a Ana Rosa. | Atresmedia/Mediaset

El director General de Atresmedia, José Antonio Antón, ha respondido a las acusaciones de Ana Rosa Quintana por la falta de publicidad de su más directa competidora, Sonsoles Ónega y su ‘Y ahora Sonsoles’. La presentadora de ‘TardeAR’ ha justificado su pérdida del liderazgo frente a Antena 3 alegando que ellos cuentan con varios bloques publicitarios, no así el espacio de la competencia.

En una entrevista concedida a ‘El Confidencial’, José Antonio Antón ha querido contestar a esos ataques de la comunicadora de Mediaset. «La nueva ley audiovisual, y estoy seguro qué Ana Rosa es consciente de ello (o igual no), flexibilizó la forma en la que podemos distribuir la publicidad en nuestra parrilla. De modo que nosotros ajustamos la pauta publicitaria de la forma que pensamos tiene más sentido y resulta más inteligente», ha asegurado.

Además, el director general de Atresmedia añadía que «en Atresmedia no dejamos de facturar ni medio euro y eso es algo que lo puede confirmar el mercado, nuestros números y nuestra rentabilidad. Gracias a nuestro departamento comercial, estamos siendo capaces de generar una facturación muy potente de una forma muy diferente con respecto a la competencia».

El dardo de José Antonio Antón a Ana Rosa

Antón también aprovechaba la ocasión para mandar un mensaje directo a la presentadora de ‘TardeAR’: «Quizá Ana Rosa debería preguntarle a Telecinco por qué no puede hacerlo igual, si lo hacemos nosotros…». «Durante la emisión de ‘Y ahora Sonsoles’, el programa de Ana Rosa solo tiene un corte y si comparamos las partes sin publicidad Sonsoles se impone a ‘TardeAR’ con mucha distancia. Al final, cada uno justifica las cosas como puede», añade.

«Nosotros estamos contentísimos con el resultado de Sonsoles y de la estrategia que estamos haciendo con el departamento comercial para maximizar y hacer más eficaz nuestra propuesta. Es bueno para el programa y para el espectador», sentencia José Antonio Antón en su entrevista a ‘El Confidencial’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Silvia Taulés avanza los planes de Ana Herminia en 'TardeAR'.
Carmen Borrego y Beatriz Archidona.