Aterriza en nuestra portada y entérate de todo

Ir a portada

Bárbara Rey da un giro de tuerca y cambia el paso con su hijo Ángel Cristo tras demandarle

Bárbara Rey ha concedido unas declaraciones a 'Fiesta' en las que ha intentado tender puentes con su hijo, Ángel Cristo

Bárbara Rey da un giro de tuerca y cambia el paso con su hijo Ángel Cristo tras demandarle

Bárbara Rey habla de su hijo, Ángel Cristo, en 'Fiesta'.

Hace unos días conocíamos que Bárbara Rey había interpuesto una demanda civil contra su hijo, Ángel Cristo, por las demoledoras declaraciones que este ha hecho contra su madre y su hermana en los últimos meses. Pese a esto, la ex vedette todavía tiene esperanzas de recuperar a su primogénito, como así lo ha reconocido a 'Fiesta'.

Bárbara Rey ha concedido unas declaraciones al programa vespertino de Telecinco en las que ha dejado claro que jamás va a dejar de quererle. "Deseo lo mejor para mis hijos, tanto para mi hija como para mi hijo", asegura. Por eso espera que Ángel recapacite: "Le quiero muchísimo y le voy a querer toda mi vida. Hay que darle tiempo al tiempo y ver cómo reacciona. Muchas veces se hacen muchas cosas sin pensar. En este caso esperemos que se dé cuenta".

En su conversación con Bea Jarrín, reportera de 'Fiesta', la artista murciana también ha dedicado unas tiernas palabras a Sofía Cristo, a la que define como "una persona maravillosa": "Tiene un corazón de oro. Y como artista es extraordinaria". Bárbara también se enternece al hablar de su nieta, hija de Ángel Cristo: "Es preciosa, la adoro, le deseo lo mejor del mundo para ella. Se parece muchísimo a mí, más que a mis hijos. Físicamente e incluso en el carácter. Le gusta bailar, cantar, ponerse todo lo que brilla. Es maravillosa".

Bárbara Rey dice tener "la conciencia tranquila"

Por otro lado, Bárbara Rey reconoce dormir muy bien, ya que tiene la conciencia tranquila: "Ha hecho mucho bien. Me he preocupado mucho de mi familia, empezando desde mis padres. Tengo la conciencia tranquila", sentencia.

Pese a estas declaraciones, donde se la ve fuerte y muy entera, su guerra con su hijo la está pasando factura. Así lo explicó en 'Fiesta' su gran amigo Luis Rollán: "Aunque está fuerte, se le nota que está sufriendo. Está muy delgada". Para poder hacer frente a esta difícil situación, la ex vedette se puso en manos de profesionales. Así lo reconoció ella misma: "Estoy yendo al psiquiatra, al psicólogo, he perdido bastante peso".

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Salir de la versión móvil