‘Sueños de libertad’ continúa siendo la serie líder de las tardes y anotando grandes resultados entre los más jóvenes. La ficción protagonizada por Natalia Sánchez, Alain Hernández y Dani Tatay se encuentra en lo más alto en lo que a tramas se refiere.
En el último capítulo de ‘Sueños de libertad’, Begoña no paraba de acordarse de su madre y se encaraba con Jesús cuando él le pedía que las cosas vuelvan a ser como antes. Pero ella le dejaba claro que eso es imposible después de que la noche anterior la violara. Pero él le negaba que le forzara.
A Fina se le escapaba en plena conversación con su padre que Digna y Damián se iban a casar pero que la cocinera ha decidido dar marcha atrás a sus planes. Después, Isidro trataba de preguntarle al patrón pero Damián se mostraba distante con el chófer.
Gema optaba por contactar con Sonsi, la sobrina de Peralta, para tratar de ayudar a Joaquín por su propia cuenta después de una charla con Digna en la que su suegra le decía que tiene que intentar acercarse a él y ayudarle en lo que necesite. Cuando Joaquín lo descubría se encaraba con su mujer y le recordaba lo que pasó con Ernesto.
Carmen descubría por Claudia que Tasio ha seguido en marcha con los negocios de la venta de electrodomésticos pese a que se lo prohibió. Por su parte, Íñigo desaparecía y Tasio se enteraba de que ha escapado.
Jesús planteaba a la junta directiva la propuesta de expandirse al mercado norteamericano haciendo suya la idea que tuvo Isabel. Una idea que Marta rechazaba y que provocaba que empezara a odiar a la secretaria tras ver cuáles son sus planes.
Tras lo sucedido con Jesús, Begoña tomaba una decisión irreversible y llamaba a la estación para comprar unos billetes. Después no dudaba en despedirse de la pequeña Julia. En plena huida, se topaba con la guardia civil y decidía no callar más y denunciaba que su marido es un asesino contándoles lo que pasó con Clotilde y Valentín. Finalmente, un guardia civil se presentaba en el despacho para decirle que su mujer le ha denunciado.
¿Pero qué ocurrirá en el capítulo 120 de ‘Sueños de libertad’, que Antena 3 emitirá este lunes 12 de agosto? Te lo contamos a continuación:
Avance del capítulo 120 de ‘Sueños de libertad’
Damián no duda en señalar ante la guardia civil que Begoña ha heredado la enfermedad mental de su madre para tratar de que su denuncia a Jesús por haber matado a su primera mujer y a su amante no llegue a buen puerto. Además no duda en recordar que su sobrino Valentín ha muerto recientemente en Brasil.
Pero Begoña no se da por vencida y asegura que teme por su vida porque su marido ha intentado matarla y lo volverá a hacer tras denunciar que le disparó. Pero él aseguraba ante la guardia civil que Begoña entró en un coto de caza y por eso recibió un disparo.
Tras su denuncia, Jesús no duda en encerrar a Begoña en la habitación para evitar que pueda escapar y pueda seguir esparciendo acusaciones a diestro y siniestro. Ella le deja claro que no soporta tenerle cerca y él le dice que le quiere demasiado para dejarla ir.
Carmen está desesperada porque no sabe donde está Tasio después de no ir a dormir. Y es que el hecho de que Íñigo se haya escapado les ha dejado en la ruina después de que Tasio pusiera todo su dinero en los negocios de la venta de electrodomésticos y ahora tendrá que ser él el que se haga cargo de la estafa. Mientras Tasio está con el agua al cuello sin saber como salir de esta.
Pese a que Joaquín le pidió ocultarle a Andrés sus planes de sacar adelante el balneario que tenía planteado su padre, Luis duda de seguir las peticiones de su hermano al ver que Andrés no para de apoyarle y de mostrarle su confianza en todo.
Por su parte, Joaquín y Gema acuden a visitar a Peralta para conseguir su apoyo de cara a sacar adelante el balneario. Pero el empresario se niega a hacer tratos con él tachándole de chusma provocando que Gema se encare con él. El fracaso de la reunión hace que la reconciliación entre el matrimonio se complique.
Damián no duda en ponerse serio con Jesús al decirle que si Begoña le cuenta todo lo que sabe a Andrés y Digna ellos si que le creerán. Y le dice que no la puede tener encerrada de por vida y que no pueden justificarlo con su locura porque Jaime descubriría que es falso y le ordena que le calle la boca y se vayan a otra ciudad pero Jesús no está dispuesto a marcharse.
Luz insiste a Jaime en que le tiene que contar sus problemas y su enfermedad a su mujer. Pero el doctor sigue negándose lo que hace que la pareja discuta continuamente. Jaime le pide que respete su voluntad y que ella no es nadie para meterse en su vida y ella le deja claro que no está dispuesta a ser cómplice de su silencio. Y después cuando Luis aparecía en el dispensario el doctor volvía a sufrir un desvaído.
Después de que Isidro ayudara a Julia con sus tareas y a recolectar plantas, Digna decidía abrirse en canal con el chófer y le contaba que Julia es su nieta después de que Isidro le dijera que no entendía por qué ella no le había contado que Damián le había pedido matrimonio. Tras ello la cocinera le pedía que tiene que guardar el secreto.
Damián no duda en visitar a Begoña en la habitación y le recuerda que está casada con Jesús y que tiene que seguir con su compromiso de por vida y que tiene que olvidar todo lo ocurrido. Ella le recuerda que ya no puede amenazarle con la vida de su madre y su suegro le amenaza con destapar su idilio con Andrés lo que les llevaría a la cárcel a los dos.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram