TVE se corona con lo que ha hecho antes del España-Alemania y pone X patas arriba

TVE se corona con lo que ha hecho antes del España-Alemania y pone X patas arriba

El vídeo de RTVE para calentar motores antes del encuentro entre España y Alemania este viernes ha provocado infinidad de reacciones

Vídeo promocional del partido España-Alemania de RTVE
Vídeo promocional del partido España-Alemania de RTVE | RTVE

Este viernes, España se juega el pase a semifinales de la Eurocopa 2024 en su esperado encuentro contra Alemania, y los nervios de los fanáticos de La Roja están a flor de piel. Ante la tensión, RTVE ha apostado por un desenfadado vídeo promocional tirando de clichés para calentar motores antes de la retransmisión, que comenzará a las 18:00. Y el vídeo no ha pasado desapercibido en redes sociales.

El esperado partido podrá seguirse en todas las plataformas de la corporación pública: La 1, Radio Nacional de España, Teledeporte y RTVE Play. Una retransmisión que se enmarca dentro de los 51 encuentros que la cadena estará emitiendo durante todo el campeonato europeo. Pero para este encuentro, han apostado por una promoción en redes sociales que tiene como intención caldear el ambiente.

RTVE ha querido lanzar un recado muy directo a los rivales de La Roja de este viernes en tono de humor. El vídeo comienza con ‘Brillos platino’ sonado, la canción de Almácor que ha servido como canción oficial de la corporación para la Eurocopa 2024. Un hombre, aparentemente alemán, pasea por la piscina de la azotea de un hotel buscando donde extender su toalla.

Las redes reaccionan al vídeo de RTVE

El rostro pálido del protagonista del vídeo choca con sus brazos enrojecidos por haber tomado el sol con la camiseta puesta. Mientras tanto, el socorrista y más personas de alrededor lo miran con cara desafiante y finalmente encuentra un hueco donde se tumba para leer un periódico. Cuando lo abre, se puede leer una noticia sobre la Selección española. «Ya sufren el rojo. Ahora, van a sufrir a La Roja», es la cómica frase que se puede leer en pantalla al final.

El divertido spot de la corporación no ha tardado en correr como la pólvora en las redes sociales, donde muchos seguidores del campeonato han aplaudido el atrevimiento de RTVE y el ingenioso uso de los clichés y el sentido del humor. «Con este anuncio ya no hace falta ni que se celebre el partido para mí ya hemos ganado», escribió un usuario de ‘X’ sobre el vídeo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

España-Alemania, 'TardeAR' y 'Y ahora Sonsoles'
TVE lidera las audiencias de junio gracias a la Eurocopa

Archivado en

· ·