Marta Flich sentencia la polémica de Carvajal en unos inapelables términos en 'Todo es mentira'

Marta Flich sentencia la polémica de Carvajal en unos inapelables términos en ‘Todo es mentira’

Marta Flich se moja con claridad en 'Todo es mentira' sobre la polémica del saludo de Dani Carvajal a Pedro Sánchez

Marta Flich se moja sobre lo de Carvajal
Marta Flich se moja sobre lo de Carvajal | Cuatro

‘Todo es mentira’ ha abordado algo que está en boca de todos: el distante saludo de Dani Carvajal a Pedro Sánchez en la recepción en Moncloa, al que ni siquiera miró a los ojos. Y Marta Flich, presentadora del programa de Mediaset en sustitución de Risto Mejide, se ha mojado al respecto.

En primer lugar, Emilio Delgado, diputado de Más Madrid y analista en el espacio de Cuatro, ha querido poner negro sobre blanco su opinión: «A mi me parece bien que los jugadores expresen sus ideas políticas. Ahora, con Carvajal o los cánticos de anoche, creo que hay que tener en cuenta que están cumpliendo una función de representación«.

«No es Carvajal el que ningunea a Pedro Sánchez, el presidente del Gobierno, sino un jugador de la Selección Española. Y por tanto tienen que cumplir una labor de representación por la que deberían ser más cuidadosos. Los jugadores visten una camiseta y eso implica ser consciente de que eres referente para muchísima gente, niños y mayores«, ha sentenciado.

Al escucharle, Andrea Levy, política del PP y también colaboradora de ‘Todo es mentira’, ha rebatido el argumento de Emilio con estos términos: «Me parece que saludar al Presidente dándole la mano es absolutamente respetuoso. No sé si alguien quiere hacerle una genuflexión al Presidente del Gobierno…». Justo cuando estaba pronunciando esa frase, Marta Flich ha intervenido y le ha cortado para confrontar su punto de vista.

«Hombre, si me queréis recuperar la imagen… para que veamos que entre la genuflexión y el respeto hay una diferencia«, ha empezado diciendo la comunicadora de Mediaset. «Si me podéis recuperar la imagen, para que podamos apreciar lo que hizo Carvajal cuando fue a Moncloa. Saludó yo creo que con desprecio a ojos de todo el mundo al Presidente del Gobierno ejerciendo como representante de La Roja. Valoradlo vosotros», ha aseverado, dejando cristalino lo que piensa de toda la polémica.

«Bueno, a lo mejor era su oportunidad de decirle al Presidente del Gobierno lo que piensa y lo que también piensan muchos españoles», ha replicado Andrea Levy a Marta Flich. «Si Carvajal pensó que era el momento para decirle lo que pensaba, se equivoca. Porque ahí Carvajal no era Carvajal, era un representante de la Selección Española y tenía que haber elegido otro momento. La Selección Española representa a todos los españoles, no solamente a los que votan lo que le gusta a Carvajal», ha rematado Emilio Delgado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Gómez Batista en 'Todo es mentira'
Risto Mejide en 'Todo es mentira'.

Archivado en

· ·