Joaquín Prat no tolera ni una más a Lequio y le despacha tras cruzar líneas rojas en 'Vamos a ver'

Joaquín Prat no tolera ni una más a Lequio y le despacha tras cruzar líneas rojas en ‘Vamos a ver’

Joaquín Prat dice 'hasta aquí' a Alessandro Lequio y le marca unos claros límites en 'Vamos a ver' tras su controvertido comentario sobre Terelu Campos

Joaquín Prat y Alessandro Lequio
Joaquín Prat y Alessandro Lequio | Telecinco

‘Vamos a ver’ ha analizado profundamente la entrevista que Carlo Costanzia concedió en ‘De Viernes’. También ha abordado ese primer encuentro en plató con su futura suegra, Terelu Campos, que esa noche debutaba además como colaboradora del programa. Y Joaquín Prat ha tenido que parar los pies bruscamente a un faltón Alessandro Lequio por el comentario que ha verbalizado sobre ella.

«Siempre se ha dicho que los niños vienen con un pan bajo el brazo, pero este a la abuela le va a traer toda una panadería», ha comentado inicialmente el colaborador antes de querer señalar un incongruencia en la versión entre Terelu y Carlo. «El otro día Terelu dijo que solo había visto a Carlo un par de veces y delante de gente, pero Carlo dijo todo lo contrario el viernes y con ella delante, que seguía hinchada de felicidad», ha declarado.

«Henchida», le ha corregido apresuradamente Joaquín Prat para que no hubiera malinterpretaciones. Sin embargo, Alessandro Lequio, que se caracteriza por ser una persona bastante irrespetuosa en sus manifestaciones, ha seguido abundando en ello a pesar de la tajante corrección del presentador.

«Bueno, hinchada también, estaba hinchada también», ha soltado sin pudor. «Henchida», le ha corregido por segunda vez el comunicador de ‘Vamos a ver’. «Yo la he visto un poco hinchada», ha insistido Lequio, sublevándose así ante las amonestaciones de su ‘jefe’. «No, por favor, ya, por favor, es que no te benefician esos comentarios», le ha reprendido muy seriamente Prat, que ha perdido la paciencia con el tertuliano.

Tanto es así, que le ha dicho ‘hasta aquí’ en pleno directo, advirtiéndole de que no le va a pasar ni una más a partir de ahora. «El otro día te pasé un comentario de ese calibre y ya no, por favor», ha exclamado Joaquín Prat, hastiado de las asiduas faltas de respeto de Alessandro Lequio en el club social del programa que él encabeza.

«Henchida, vale henchida, pero henchida e hinchada pueden ser sinónimos», ha tratado de excusar el conde. «No, henchida. Ella está feliz, pero está feliz por su hija. Y está al lado con un señor en plató al que solo ha visto a dos veces y que ha dejado embarazada a su hija al mes y medio de relación. ¿Y qué hace Terelu? Pues capear como puede», ha rematado Joaquín, asumiendo la continuidad del coloquio y cortando definitivamente a Alessandro.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat y Alejandra Rubio
Joaquín Prat y Kiko Jiménez