Escándalo mayúsculo: 'El Hormiguero' deja a 'La Revuelta' sin invitado y aborta su emisión  

El comunicado de última hora de 'El Hormiguero' tras dejar sin invitado a 'La Revuelta' de Broncano 

Aterriza en nuestra portada y entérate de todo

Ir a portada

Carlos Sobera mete cizaña por el presupuesto de 'De Viernes': 'Igual no están mimando al programa'

Carlos Sobera no tuvo reparos en lanzar pullas a Telecinco ya '¡De Viernes!' por su presupuesto al entrar al plató.

Carlos Sobera en '¡De Viernes!'.

Foto: Telecinco

Este viernes, '¡De Viernes!' consiguió su mejor audiencia anual con un 14,7% gracias a la visita de Álvaro Muñoz Escassi y Carlos Sobera así como la entrevista de Fayna Bethencourt. Lo hizo eso sí con truco pues empezó a contabilizar el dato en torno a las 23:45 horas para evitar luchar contra el partido, la prórroga y los penaltis del Portugal-Francia de la Eurocopa.

El último invitado de la noche fue Carlos Sobera. El presentador de 'First Dates' visitaba el plató de '¡De Viernes!' para hablar de su libro 'A contracorriente', hacer un repaso a su trayectoria profesional y personal y promocionar el próximo estreno de 'First Dates Hotel' en Telecinco junto a su hija Arianna Aragón, que forma parte del staff.

"¿Oye me estoy quedando sordo o en este plató se oye mal?", soltaba Carlos Sobera nada más sentarse en el sofá y explicar que él es muy besucón y de dar abrazos pero estaba con catarro y se había hecho la prueba del covid aunque le había salido negativo.

"Se oye mal", le contestaba Beatriz Archidona mientras que Antonio Montero le espetaba que todo se debía a su catarro. "Es el catarro, es el catarro", repetía el colaborador una y otra vez echándole la culpa al propio Sobera de que no escuchara bien.

Pero lejos de quedarse ahí, Carlos Sobera no se cortó nada en lanzar una pulla a '¡De Viernes!'. "¿No tenéis presupuesto para altavoces aquí no?", les soltaba ironizando con el presupuesto del programa. Un tema que está de actualidad pues se está hablando mucho de los altos cachés que tienen los invitados y los sueldos que recibirían los colaboradores.

"Lo han bajado", se escuchaba decir a Ángela Portero sin saber si aludía al presupuesto o que habían bajado el sonido de los altavoces. "Pues que conste que en 'Supervivientes' tienen de todo", se atrevía a decir Carlos Sobera hablando del reality pues es el mismo plató. "Oye....", le recriminaba Beatriz Archidona.

"Igual no están mimando al programa como deberían", añadía Carlos Sobera sin pudor. "Igual nos lo robáis", le replicaba Terelu. Por su parte, Santi Acosta no dudaba en decirle a su compañero que "me gusta que vayas metiendo cizaña entre los programas". "Es por animar un poco el cotarro", justificaba el vasco.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Salir de la versión móvil